AGENDA

Jornada 'El control de la PAC post 2020: Un nuevo modelo manteniendo la misma fiabilidad'

En esta jornada han participado Miguel Busto, Director General de Seresco; Miguel Ángel Riesgo, presidente del FEGA y Cristina Borchmann, directora de Fiabilidad y Auditoría de la Comisión Europea.

El 22 de noviembre se celebró en Zaragoza la Jornada 'El control de la PAC post 2020: Un nuevo modelo manteniendo la misma fiabilidad', organizada por Qcom.es en colaboración con SerescoCultiva DecisionesMinisterio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónGobierno de Aragón. En ella, el Fondo Español de Garantía Agraria, FEGA, y los organismos pagadores de las autonomías, analizaron el control de la futura PAC.

Manuel Busto, Director General de Seresco, tras realizar un repaso por la trayectoria de 50 años de la compañía, explicó a los asistentes la importancia de la digitalización y las nuevas tecnologías para el control de la gestión de las ayudas en el futuro. Representantes de las delegaciones de Seresco en Galicia, Madrid y Oviedo como Andrés Riveiro, Alberto Díaz Manrique, Rubén Pérez, Miguel Fuentes, Carlos Torres o Cristina Perdigao, acudieron a apoyar el evento.

La jornada también contó con la participación de Miguel Ángel Riesgo, presidente del FEGA, y Cristina Borchmann, directora de Fiabilidad y Auditoría de la Comisión Europea, que, además, hicieron hincapié en la relevancia del papel de España en la gestión del presupuesto de la PAC del nuevo periodo 2021-2027

Seresco