Agenda

19 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

19 Foro de Empleo de la Universidad
19 Foro de Empleo de la Universidad

La nueva edición del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo de 2020, en el Recinto Ferial Luis Adaro en Gijón/Xixón.

Conecta Industria | 07/02/2020 - 10:17h.

La nueva edición del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo de 2020, en el Recinto Ferial Luis Adaro en Gijón/Xixón.

Este evento, que suma ya 19 ediciones, ha logrado convertirse en el principal encuentro entre empresas, instituciones y la comunidad universitaria del Principado de Asturias, y cada año se celebra gracias a la participación de empresas y organizaciones, que muestran su apoyo y su compromiso con el talento y el conocimiento universitario.

El Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo ofrece la oportunidad de conocer las motivaciones y expectativas de los/as universitarios/as.

En esta edición, estarán presentes más de 100 entidades, esperando contactar con la comunidad universitaria, para captar el talento asturiano y tener un contacto más directo con ellos/as.

Se está trabajando en un programa de total actualidad e interés. A través de las Máster Class planificadas, donde profesores/as universitarios/as y empresas se dan la mano para conseguir que nuestros/as universitarios/as sepan cómo se lleva a la práctica los conocimientos que están adquiriendo en las aulas.

Además, se contará con actividades como revisión de cv´s, perfil de LinkedIn y el Speed Job Dating en las que el personal de RR.HH. de las empresas, asesorarán a los/as universitarios/as, ayudándoles así, a conseguir un perfil más competitivo en el mercado de trabajo actual.

Este año como novedad, los asistentes tendrán disponible un fotógrafo especializado, que realizará a todo el que quiera su foto profesional.

En la web del evento www.foroempleo.org, se podrá consultar toda la información relativa a la próxima edición, además, los/as universitarios/as ya pueden incluir su cv en la web, para que las empresas colaboradoras puedan ir ojeando los perfiles con los que podrán contactar en el Foro de Empleo.

En el programa se están planificando otras actividades de interés en relación con el empleo, y en breve se publicarán algunas de las vacantes que cada empresa busca cubrir en esta edición del evento.

Deja tu comentario