AGENDA

Premio al mejor proyecto visado

Este Premio tiene como fin el reconocimiento del trabajo profesional de nuestros colegiados en el ámbito de la realización de proyectos vinculados al sector industrial y la edificación.

El objetivo de este premio es reconocer el trabajo profesional de los colegiados, en el ámbito de la ejecución de proyectos relacionados con el sector industrial y la edificación.

¿Cuál será el ámbito de la convocatoria?

Podrán optar al Premio todos los colegiados actualmente adscritos al COIIAS. se tendrá en cuenta la calidad, el diseño, la envergadura, el impacto, la innovación y la sostenibilidad del proyecto. El Proyecto que se presente deberá haber sido visado en su Colegio, durante el año 2019, sin ser necesario que el proyecto presentado haya sido ejecutado ya.

¿Hasta cuando permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas?

Es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] antes del 12 de marzo de 2020 con un documento en el que se especifique:

  • Nombre y número del colegiado/a.
  • Título y Número de visado del proyecto presentado (sólo un proyecto por colegiado/a).
  • Razones por las que se considera merecedor/a del premio.

PREMIO

El/La ganador/a será premiado/a con un cheque nominativo por valor de 1.500 € y detalle de reconocimiento.

JURADO

Se compondrá por 5 personas con experiencia en el ámbito de la realización y supervisión de proyectos, será designado por la Junta de Gobierno del Colegio y en ningún caso podrán optar al Premio.

FALLO DEL JURADO

El Jurado decidirá el Proyecto Premiado el 18 de marzo de 2020 haciéndolo público y trasladándolo al interesado/a la decisión. El Premio se entregará durante la Cena Colegial del 21 de marzo de 2020. Para recibir el premio los ganadores deberán estar presentes en la ceremonia de entrega.

El Jurado podrá conceder menciones especiales o accésits a los proyectos que por sus méritos, características, etc. considere oportuno. El Jurado podrá recabar de los aspirantes todos los datos y/o aclaraciones que estime oportunas. Las decisiones del Jurado serán adoptadas por acuerdo de la mayoría de sus miembros siendo inapelable su veredicto.

El Colegio se reserva el derecho de comunicación pública de los trabajos presentados bajo el nombre de su autor/a, en cualquier medio de comunicación previa autorización del proyectista y el titular/promotor. La participación de este concurso supone la plena aceptación de sus bases.

Fuente: COIIAS