Webinar 'Outsourcing y Teletrabajo, dos fórmulas de garantía de continuidad comprobadas' organizado por Seresco y Workmeter

El próximo jueves 26 de marzo te esperan a las 16h en su webinar 'Outsourcing y Teletrabajo, dos fórmulas de garantía de continuidad comprobadas'.

Seresco y Workmeter te invitan a descubrir cómo el outsourcing ha supuesto un soplo de aire fresco en la situación que nos está tocando vivir, y como la plataforma EffiWork permite implementar el teletrabajo en tu empresa de la forma más efectiva. El próximo jueves 26 de marzo te esperan a las 16h en su webinar 'Outsourcing y Teletrabajo, dos fórmulas de garantía de continuidad comprobadas'.

Durante la sesión se explicará cómo este momento ha hecho que las empresas tengan que adoptar, de forma más o menos precipitada, medidas ya existentes como:

- El outsourcing de nómina y administración de personal ha supuesto para aquellas empresas que lo tenían implantado, un respiro real de aseguramiento tanto de pago como de adaptación legal

- El teletrabajo ha supuesto la solución definitiva para la mayoría de las compañías. Pero..¿estábamos preparados para ello?

Más informaciín e inscripciones haciendo clic aquí.

Fuente: Seresco