Seresco y Aedipe Asturias organizan el webinar 'Buenas prácticas de ciberseguridad en el departamento de RRHH'

El webinar 'Buenas prácticas de ciberseguridad en el departamento de RRHH' tendrá lugar el jueves 7 de mayo a las 10.00h.

Fuente: BiljaST en Pixabay
photo_camera Fuente: BiljaST en Pixabay

Seresco y Aedipe Asturias organizan el webinar 'Buenas prácticas de ciberseguridad en el departamento de RRHH' el jueves 7 de mayo a las 10.00h. El evento, enfocado a directivos del área de los recursos humanos, pretende exponer cómo la falta de concienciación de los trabajadores muchas veces se convierte en la principal vía de entrada de los ciberataques en una empresa y cómo debe ser el planteamiento para convertir esa vulnerabilidad de la seguridad informática en una fortaleza para la organización mediante la toma de conciencia por parte del equipo.

El webinar contará con la presencia de Balbino Gonzalez Sáez, Vicepresidente de Aedipe Asturias, que presentará la jornada, y la intervención de los expertos en ciberseguridad Francisco Menendez Piñera, Responsable de Seguridad y Cumplimiento de Seresco y Valentín Cabello Blanco, Director Comercial del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de Seresco.

Conoce los riesgos inherentes al puesto de trabajo, como antivirus desactualizados, malware avanzado, fuga de información, conexiones no seguras en teletrabajo, suplantación de identidad...y ponles freno con las pautas que te ofrecerán en el webinar 'Buenas prácticas de ciberseguridad en el departamento de RRHH'.Inscripción aquí.

PROGRAMA

  • Apertura de la jornada, introducción y bienvenida

- Balbino Gonzalez Sáez, Vicepresidente de Aedipe Asturias

  • Buenas prácticas de ciberseguridad en el departamento de RR.HH.

- Francisco Menendez Piñera, Responsable de Seguridad y Cumplimiento de Seresco
- Valentín Cabello Blanco, Director Comercial del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de Seresco