Paula Bango entrevista a Juan Martínez Baragaño en APQ Radio

Hemos estado repasando la actualidad del sector industrial y tecnológico, así como los nuevos proyectos que está desarrollando Conecta Industria y Sacema en una entrevista que Paula Bango ha hecho a Juan Martínez Baragaño en riguroso directo de APQ Radio.

En colaboración con FINDING BANGOART y APQ Radio, el director de Conecta Industria Juan Martínez Baragaño ha sido entrevistado por Paula Bango en el programa de radio de APQ Radio.

Es un programa que se puede sintonizar todos los jueves por la tarde en el 91,5 y 106.1FM del dial de la radio y que repara temas de actualidad, intentando ser útiles a la sociedad.

En la entrevista, Paula Bango pregunta por la trayectoria profesional de Juan Martínez Baragaño, repasando como fueron los orígenes de Sacema, la empresa de cepillos industriales que fundó en el año 2011, así como la fundación del medio de comunicación sectorizado a la industria y tecnología Conecta Industria en el 2018.

Así mismo, se ha estado repasando los proyectos innovadores en los que están trabajando ambas actividades, que se han visto acelerados para desarrollarlos urgentemente por la súbita e inédita crisis del coronavirus.

Por un lado, Sacema está industrializando una unidad de descontaminación frente al COVID-19 de suelas de zapatos mediante tecnologías que no usan productos químicos ni gases, y que está en fase de desarrollo y pruebas de prototipos.

Y, por otro lado, Conecta Industria está en vías de desplegar unos portales de formación y de empleo sectorizados, así como está en fase de permitir que los usuarios y empresas publiquen sus propios contenidos directamente en nuestro periódico digital.

Este desarrollo está previsto que esté disponible para la semana del 8 de junio, y recordamos que pueden ampliar información o inscribirse para estar al día de las novedades en este enlace.

Se trata de una entrevista cercana y amable, muy bien moderada por Paula Bango en la que se han repasado muchos temas de interés para el sector.

Si no has podido escuchar el directo de radio, puedes escucharla en el siguiente enlace:

Desde Conecta Industria agradecemos a Paula Bango la invitación a su programa en la que entrevistó a Juan Martínez Baragaño, y la difusión en las redes que hace de nuestras entradas.