Abierto el plazo para la presentación de proyectos financiables por el Programa de Inversiones en la Comunidad de ArcelorMittal Asturias

Hasta el 31 de octubre pueden presentarse solicitudes relativas a proyectos relacionados con las áreas de inversión que define el Programa de Inversiones en la Comunidad

El Programa de Inversiones en la Comunidad de ArcelorMittal Asturias tiene como objetivo apoyar aquellas iniciativas sociales que representen una oportunidad de mejora y de desarrollo social y económico de sus comunidades más próximas y está orientado a la creación de valor a corto y medio plazo del que se puedan beneficiar nuestros grupos de interés. Mantener nuestra licencia social para seguir fortaleciendo nuestro negocio depende del valor social, económico y ambiental que podamos ofrecer al conjunto de la sociedad. Consideramos que cada planta de producción de ArcelorMittal en España constituye una parte integrante de su comunidad local. No solo miramos por nuestro negocio, sino también por el crecimiento sostenible a largo plazo de nuestro entorno. Este programa está alineado con el nº 8 de nuestros Objetivos de Desarrollo Sostenible, que se denomina “Participación activa y valorada en nuestras comunidades”.

El Programa de Inversiones en la Comunidad publicado en la página web de la Compañía en España delimita las áreas prioritarias de inversión, establece los criterios para la elección de proyectos y explica el proceso de valoración de los proyectos presentados.

Para más información puede consultarse el Programa de Inversiones en la Comunidad.

Noticia ArcelorMittal

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto