Ventajas para los clientes
Este nuevo avance, altamente innovador, permite que MasOrange ofrezca la mejor experiencia de red a sus clientes, asegurando que la red permanezca segura, estable y flexible en entornos complejos. En concreto, las redes autónomas ofrecen las siguientes ventajas:
- Detectan y corrigen problemas en la red antes de que el cliente los llegue a percibir, por lo que la red tendrá menos interrupciones y una mejor calidad y continuidad del servicio.
- Ajustan parámetros de latencia, velocidad, capacidad en tiempo real adaptándose en tiempo real al entorno, mejorando la calidad del servicio en cualquier contexto, incluso en ubicaciones de alta concentración de usuarios. Esto se traduce en videos sin cortes, videollamadas más estables, o videojuegos sin lag.
- Permiten ajustar automáticamente las necesidades de conectividad de cada cliente según su ubicación, ya sea en su casa, en el coche o en sus vacaciones, y también en función del contenido que desee acceder para garantizar la mejor experiencia de usuario.
Con la implementación de esta tecnología innovadora, MasOrange no solo redefine el futuro de las telecomunicaciones, sino que también asegura a sus clientes una red más rápida, eficiente y confiable. A medida que avanzamos hacia 2026, la Compañía tiene como objetivo ofrecer una red IP completamente autónoma y optimizada, disponible en todo el territorio nacional, llevando la experiencia de conectividad a un nivel nunca antes visto.
|