La Cámara de Comercio de Gijón refuerza su apuesta formativa con un Programa Superior en Comercio Internacional

Impartido en colaboración con Pérez Holanda Internacional, cuenta con un equipo docente compuesto por expertos en activo en las principales empresas asturianas.

La Cámara Comercio de Gijón refuerza su propuesta formativa a partir del próximo mes de octubre con la convocatoria de la primera edición del Programa Superior de Comercio Internacional. Elaborado con Pérez Holanda Internacional, el programa está especialmente diseñado para adquirir los conocimientos de la operativa en comercio internacional, así como el desarrollo de estrategias y de planes de internacionalización. Cuenta con la colaboración de un equipo docente compuesto por expertos en activo que actualmente trabaja en las principales empresas exportadoras del Principado de Asturias.

Además, la Cámara de Comercio de Gijón ofrece diversos títulos superiores, consistente en 3 Másteres propios y 4 Programas de Especialización, todos ellos orientados a ofrecer respuesta práctica a las necesidades del tejido empresarial asturiano y fundamentados en la estructura habitual de la estrategia formativa de la Cámara de Comercio de Gijón: formación de primer nivel de la mano entidades especializadas en cada una de las áreas de conocimiento e impartida por profesionales en activo expertos en cada una de las materias.

A partir de septiembre comenzará la IV edición del Programa Superior en Gestión Medioambiental y la III edición del Programa Superior en Coaching y Mentoring, desarrollados en colaboración con G+2 y LinkPeople, respectivamente.

Un poco más adelante, en octubre, empieza la novena edición del Master Social Media Asturias, desarrollado en colaboración con Comunicación Profesional y la sexta edición del Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, en alianza con Aedipe, así como la segunda edición del Programa Superior en Dirección de Compras, desarrollado con AERCE.

Finalmente, en noviembre se inicia la segunda edición del Master en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales y la segunda edición también del Programa de Especialista en Organización de Eventos y Relaciones Institucionales. Ambos programas se realizan en colaboración con International School of Event Managemente & Communication y la Universidad Nebrija.

Todos estos programas incluyen la opción de realizar un programa de prácticas remuneradas de hasta 10 meses de duración en empresas americanas. Esta iniciativa se llevará a cabo en empresas y proyectos directamente relacionados con cada programa formativo, por lo que convalida la parte de prácticas obligatoria para obtener el título.

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto