Duro Felguera firma un contrato con la multinacional ABInBev para un sistema de carga lateral en su filial China

El proyecto consiste en la implantación de dos sistemas paralelos de carga lateral de pallets 'Nalon S4' que permitirán reducir sensiblemente los tiempos de carga.

Duro Felguera, a través de su división de Sistemas Logísticos, ha cerrado recientemente la contratación del suministro de un sistema de carga lateral de camiones para la multinacional cervecera ABInBev en su planta de Foshan, China.

El proyecto consiste en la implantación de dos sistemas paralelos de carga lateral de pallets 'Nalon S4' que permitirán reducir sensiblemente los tiempos de carga. Además, el sistema realiza la carga de hasta dos pallets por cada lado de forma simultánea, incrementando la rotación y el número de expediciones de la flota de camiones de la compañía.

La entrega de la instalación plenamente operativa está prevista para finales de marzo del 2020.

El 'Nalon S4' es el último sistema innovador desarrollado íntegramente por DF Sistemas Logísticos. Este contrato con ABInBev supone la primera implantación del nuevo sistema de Duro Felguera en una instalación, lo que pone de manifiesto el compromiso de la compañía con el I+D+i y le permitirá abrir nuevas oportunidades de negocio en nuevos mercados.

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto