Duro Felguera se adjudica un contrato para mejorar la unidad FCC de la refinería de Repsol en La Coruña

El contrato consiste en la realización de trabajos metalúrgicos, de refractario y de andamios en la unidad FCC de la refinería coruñesa de Repsol

Duro Felguera, compañía española especializada en la ejecución de proyectos "llave en mano" y prestación de servicios especializados en las áreas de energía, minería & handling, y oil & gas, ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato con Repsol.

Este nuevo contrato consistente en la realización de trabajos metalúrgicos, de refractario y de andamios en la unidad FCC (Fraccionamiento Catalítico Fluidizado) de la refinería de Repsol en La Coruña. Los trabajos en esta unidad crítica de la refinería tendrán lugar en la parada general de mantenimiento a comienzos del próximo año, 2020.

Esta adjudicación representa el segundo contrato que Duro Felguera logra con la Repsol en el trascurso de este año. En este sentido, en marzo de 2019, la compañía asturiana resultó adjudicataria de tres contratos para realizar trabajos metalúrgicos y de aislamiento térmico en la parada de la refinería de Repsol-Petronor en Muskiz (Vizcaya).

Duro Felguera, con múltiples referencias en este tipo de unidad, tanto en su fabricación como en instalación, continúa así afianzando la confianza de los clientes históricos como Repsol y recuperando peso y en el mercado nacional. De esta manera, la compañía continúa avanzando en la consecución del Plan Estratégico.

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto