Presentación pública de los proyectos participantes en el curso universitario experto en startups Milla del Conocimiento

Esta nueva formación está diseñada para proporcionar a los proyectos, los conocimientos empresariales y habilidades que necesitan para irrumpir en el mercado actual.

Fuente: Pixabay
photo_camera Fuente: Pixabay

La tercera edición del Título de Experto Universitario en Startups Milla del Conocimiento de la Universidad de Oviedo, promovido por Gijón Impulsa y la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, termina su formación y es el momento de que los cinco proyectos que han estado desarrollándose en él, lo presenten.

Esta presentación se realizará mañana, día 23, mediante plataforma Zoom a partir de las 17h, y en ella contaremos con la conferencia de Eduardo Sánchez Morrondo - Presidente de Compromiso Asturias XXI.

Los proyectos que en esta ocasión nos contarán su trabajo serán los siguientes:

  • David Blanco. Marinero Bringifts: Regala a quien quieras online. Tu plataforma de asesoramiento, compra y delivery de regalos.
  • Pablo Pico. Portal Bici: Plataforma diseñada para conectar a las tiendas de bicicletas con sus clientes.
  • Diana Martínez. Forestic: es una marca de ropa sostenible fabricada en Asturias y con una visión global. Su diseño original a modo de Lego permite intercambiar partes de la prenda, como mangas, cuellos, laterales, etcétera, y lograr así diferentes looks con un gasto mínimo de tejido.
  • Noelia Díaz. Obelisk Services: Desarrollo de centralitas virtuales proactivas frente a incidencias.
  • Catalina Balbín. Natur Running: Plataforma de experiencias deportivas.

Durante la sesión tendrá lugar la presentación de la nueva acción formativa que se podrá a disposición de los proyectos empresariales novedosos que quieran ponerse en marcha en nuestra ciudad: IMPULSA MBA.

Gijón Impulsa busca 10 proyectos innovadores que puedan aportar valor a la comunidad de empresas que conforman la Milla del Conocimiento. Su participación será gratuita, completamente on-line y multidisciplinar durante 6 meses, disfrutando de formación 360 personalizada para cada uno de ellos.

Se trata de una evolución de este Curso Experto, con la finalidad de adaptarse y reinventarse de forma constante para poder ajustarse a las necesidades siempre cambiantes de las personas emprendedoras y proyectos participantes.

Esta nueva formación está diseñada para proporcionar a los proyectos, los conocimientos empresariales y habilidades que necesitan para irrumpir en el mercado actual.

Para ello se usarán metodologías basadas en las últimas tendencias de emprendimiento y serán los profesionales de la Milla del Conocimiento Margarita Salas y de Tetuan Valley los que les guiarán en un camino que ellos ya han recorrido con éxito.

Acto

Demo Day Proyectos Curso Experto Universitario en Startups

Día

Miércoles, 23 de julio

Hora

17:00 horas

Enlace