DXC Technology incorpora a 500 nuevas contrataciones en un solo día

DXC apuesta por el compromiso de la empresa de fomentar una cultura inclusiva y diversa.

Bangalore, India, 27 de agosto de 2020 - DXC Technology (NYSE: DXC) anunció hoy que ha incorporado a 500 mujeres contratadas en un solo día en India. Las nuevas mujeres que se incorporan provienen de los principales institutos y campus de ingeniería de la India para comenzar sus carreras profesionales en una variedad de disciplinas tecnológicas con DXC.

DXC en India ha contratado a aproximadamente 5000 graduados de campus este año y el 50% de ellos son mujeres. La compañía continúa invirtiendo en las relaciones con el campus y tiene planes de aumentar el número de contrataciones de graduados el próximo año con el objetivo de garantizar la representación adecuada y el grupo de talentos necesarios para atender a los clientes.

Las prácticas de contratación de DXC reflejan el compromiso de la empresa de promover una cultura corporativa diversa e inclusiva. Al contratar a mujeres empleadas para crear un equilibrio de género saludable, DXC está cultivando un entorno inclusivo donde todos los empleados son recompensados ​​por un desempeño superior y reconocidos con igualdad de oportunidades de crecimiento.

"DXC se enorgullece de dar la bienvenida a nuestro equipo a estos jóvenes y futuros líderes tecnológicos. Creemos firmemente que una cultura inclusiva impulsa mejores resultados comerciales. Como la diversidad es una de las piedras angulares de nuestra estrategia de crecimiento, nuestro éxito futuro depende de cómo aprovechemos nuestros talentos y fortalezas colectivos y diversos ", dijo Lokendra Sethi, vicepresidente y líder de Recursos Humanos de India, DXC.

"La carta de diversidad de DXC es fundamental para su éxito. Estamos comprometidos a construir nuestro futuro colaborando con el talento adecuado y fomentando una cultura que recompensa las diversas fortalezas y méritos. La incorporación de 500 mujeres capacitadas en un solo día refuerza nuestra creencia en el valor de la diversidad ", dijo Nachiket Sukhtankar, director general de DXC en India.

 

Más información