Conceden el “Identificativo Garantía Madrid” a la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid

Garantía Madrid es una iniciativa del Gobierno regional para certificar y fomentar las buenas prácticas que adopten los establecimientos de los distintos sectores de actividad de la región para proteger a sus trabajadores y clientes de los posibles riesgos asociados al COVID-19.

Esta medida entra dentro del Plan para la Reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Un proyecto público-privado de contribución a la tarea más urgente, la adaptación del comercio, las empresas, la industria, los autónomos y el tercer sector, de todos quienes generan valor en nuestra Comunidad, a la convivencia y responsabilidad eficaz con la amenaza de esta pandemia.

El certificado es gratuito y voluntario, y las empresas que quieran obtenerlo deberán hacerlo vía online a través de unos cuestionarios con los que acrediten que cumplen los estándares.

La concesión del "Identificativo Garantía Madrid" habilita la utilización de los siguientes elementos distintivos:

  • Certificado de concesión del Identificativo Garantía Madrid.
  • Logotipo Garantía Madrid que podrá ser utilizado en página web y otros medios electrónicos.

Adhesivos del Identificativo Garantía Madrid: se enviará al domicilio especificado, dos adhesivos con el código QR asociado a la organización. El código QR permitirá, a cualquier persona interesada, conocer de manera absolutamente transparente las medidas llevadas a cabo por la organización. En el caso de necesitar más adhesivos, se podrán solicitar a través de [email protected].

El uso del certificado, logotipo y adhesivos es exclusivo y está asociado al NIF de la organización que lo ha solicitado, siendo su plazo de validez hasta el 15 de noviembre de 2020.

Reconocerá a cada titular del Identificativo y permitirá a cualquier ciudadano, consumidor, empleado, chequear con su teléfono móvil la ficha del comercio, empresa o industria en Garantía Madrid.

 

Más información