Un apoyo para el comercio local de Gijón

Hasta el 30 de septiembre puedes adquirir tus bonos de hostelería, comercio y cultura y así apoyar a los comerciantes de la ciudad de Gijón.

Ya puedes ahorrar y beneficiarte comprando estos bonos, apoyando, además, a los establecimientos gijoneses.Con el programa Bonos Gijón podrás adquirirlos desde 5 y hasta 20 euros y ahorrar en tus compras, cenas y actividades culturales, mientras ayudas a la dinamización del tejido empresarial local.

¿Cómo puedes hacerlo

Muy fácilmente: compra tus bonos en https://bonosgijon.com/es

Con este programa podrás adquirir tres categorías distintas (Comercio, Cultura y Hostelería y Restauración) y en cada una dispondrás de bonos de 5 y 20€.

Los bonos podrán ser adquiridos digitalmente a través de la plataforma https://bonosgijon.com hasta el 30 de septiembre, para consumir hasta el 30 de noviembre, y se pagarán en el momento de compra, presentando un DNI en vigor.

Podrán adquirirse bonos por un máximo de 80€ del valor total por cada categoría.

Los bonos se adquieren para consumo en un distrito determinado (centro, sur, Llano, este, oeste y rural), y el consumidor podrá elegir más de un distrito, pero los bonos sólo se pueden canjear en el, o los que haya seleccionado.

El importe del ticket de compra deberá ser igual o superior al importe del/los bonos adquiridos, de tal manera que se agote íntegramente en cada compra y/o consumición. En ningún caso se podrá devolver el dinero en efectivo.

Se podrá utilizar, así mismo, un máximo de 4 Bonos Gijón en un mismo ticket de compra.