XXII Jornadas de Patrimonio Industrial

INCUNA organiza las XXII Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial con un tema central: "Hacia una nueva época para el patrimonio industrial"

Fuente: Incuna
photo_camera Fuente: Incuna

Estas XXII Jornadas de Patrimonio Industrial de INCUNA son un referente internacional en estas materias y se han conformado como espacio de encuentro de investigadores universitarios, gestores, técnicos y emprendedores, estudiosos y aficionados sobre la preservación del patrimonio industrial y cultural en el marco de su historia industrial y sus avatares sociales y cotidianos.

Como novedad, esta edición será posible la participación ONLINE, que hace posible unir la participación de los asistentes, ya sea presencial o virtual, con la amplia red y comunidad internacional.

Los idiomas oficiales del congreso serán el español y el inglés, las sesiones y salas de conferencia, agrupadas por apartados temáticos, tendrán un carácter participativo con chats de preguntas y respuestas entre ponentes y participantes, la plataforma ONLINE que permitirá interactuar y presentar diferentes opciones y novedades al respecto.

  • Ponentes, que realizarán exposiciones para introducir los debates.
  • Plenarios.
  • Comunicaciones abiertas a la participación, con intervenciones individuales de cada autor/es, y posterior debate en cada apartado temático.

Las secciones del congreso se articulan en unas ponencias expuestas en Mesas de Trabajo o Paneles con 4 apartados principales, distribuidas en salas expositivas para que en directo puedan exponerlas los ponentes y conferenciantes.

La presentación de los trabajos se realizará por medio del formulario, disponible en el siguiente enlace.

El plazo de presentación de ponencias, comunicaciones o posters será hasta el 15 de agosto de 2020, con cierre a las 23,55 horas.

Tras su recepción por el Comité Organizador y su evaluación por miembros del Comité Científico, en un plazo máximo de 5 días se les dará contestación de su aprobación o las sugerencias para su corrección, y podrá inscribirse en el registro.

 

Más información