ROBÓTICA

Boston Dynamics y Otto Motors a la cabeza de la automatización en almacenes

La integración demuestra una automatización flexible para una construcción de pedidos más eficiente mediante la utilización de diferentes robots

Boston Dynamics, líder mundial en robots de manipulación móvil, y OTTO Motors, líder en robots móviles autónomos industriales (AMR), presentaron hoy una demostración del futuro de la automatización de almacenes. En un video publicado hoy, se puede ver al robot logístico de Boston Dynamics, Handle, recogiendo cajas y construyendo paletas encima de OTTO AMR en un banco de pruebas del centro de distribución.

El año pasado, Boston Dynamics anunció sus esfuerzos para agregar tecnología de automatización flexible y altamente móvil al almacén con su robot Handle y el sistema de visión por computadora Pick. Desde entonces, el equipo ha integrado el software de detección de cajas Pick en el robot Handle y ha vendido e integrado Pick en las células de trabajo robóticas industriales en sitios de todo el mundo.

El robot Handle completó pruebas de prueba de concepto con clientes en sus almacenes el año pasado y Boston Dynamics está trabajando con OTTO Motors para automatizar aún más el espacio logístico.

"Hemos creado una demostración de prueba de concepto de una flota heterogénea de robots que crean pedidos de centros de distribución para proporcionar una solución de automatización de almacén más flexible", dijo Kevin Blankespoor, Vicepresidente de Ingeniería de Producto de Boston Dynamics. "Para cumplir con las tarifas que nuestros clientes esperan, continuamos expandiendo las capacidades de Handle y optimizando sus interacciones con otros robots como el OTTO 1500 para aplicaciones de almacén".

OTTO Motors se ha centrado durante mucho tiempo en resolver el problema de mover mercancías en el almacén a través de AMR como el OTTO 1500, proporcionando entregas de misión crítica dentro de una variedad de entornos industriales. "Es emocionante relacionarse con otras empresas de robótica de vanguardia como Boston Dynamics", dijo Ryan Gariepy, CTO y cofundador de OTTO Motors. "Como líderes en nuestros respectivos espacios, podemos aplicar nuestras tecnologías para desplegar un campo completamente nuevo de aplicaciones".