Aproximación virtual a Mercados

El Programa de Aproximación Virtual a Mercados (AVM) ofrece un servicio  que consiste en el establecimiento de reuniones virtuales con potenciales socios locales en mercados exteriores, en medio de la situación que estamos viviendo.

El Programa de Aproximación Virtual a Mercados (AVM) ofrece un servicio de consultoría que consiste en el establecimiento de reuniones virtuales mediante videoconferencias con potenciales clientes/distribuidores/socios locales en mercados exteriores, con el ahorro de costes de desplazamiento y el mayor número de potenciales reuniones a realizar. Está dirigido a empresas asturianas exportadoras que quieran abrir nuevos mercados.

Duración y coste:

  • La duración máxima del Programa será de 2 meses, y las videoconferencias se realizarán en un periodo no superior a 3 semanas.
  • El número de videoconferencias se establece en 15, que podrá variar en función de los mercados seleccionados.
  • El coste se calculará en función del país de destino demandado por la empresa y el coste del servicio para una pyme estará bonificado por Asturex en un 40%.
  • La suma anual (año natural) de todos los servicios utilizados por una empresa en este programa no puede superar los 10.000€ de coste.
  • El IVA que se factura será del 21% aplicado sobre una base imponible igual al coste real del servicio (Coste sin las bonificaciones de Asturex).
  • La empresa abonará el servicio al inicio del proyecto.

Para más información y solicitudes del servicio, haz clic aquí.

Fuente: Asturex.