Jornada - Coloquio sobre Transformación Digital organizado por Asturred

Representantes de diferentes empresas hablarán sobre la transformación digital, la mejora de la gestión y la competitividad.

El 18 de Julio se celebrará Jornada - Coloquio sobre Transformación Digital organizado por Asturred en el edificio del Puerto Deportivo de Gijón, se trata de  una jornada informativa, sin coste, sobre la Transformación Digital en las empresas.

D. Juan Martinez Bargaño, Director de Conecta Industria presentará la jornada y moderará el posterior debate-coloquio.

El primero en hablar será José María Ballesteros, socio de Paperless Solutions, el cual vendrá desde Bilbao para mostrar las ventajas que tiene digitalizar los negocios y por qué es importante hacerlo ya. Su experiencia en la implantación de sistemas en empresas de todo tipo le convierten en una referencia a nivel nacional.

Fernando Moreno-Torres, experto empresario que viene desde Granada comentará la tecnología de la que podemos disponer para impulsar el modelo de negocio propio de cada uno, soluciones sencillas al alcance de las empresas. Fernando es un veterano empresario, referente en Andalucía y Madrid, sus productos están en las mejores empresas y Administraciones, todo un lujo contar con su presencia.

El tema de la Ciberseguridad en la empresa, los riesgos y las soluciones, un tema vital para las empresas, será tratado por Bernard Alvarez, de VisionSegur, empresa asturiana, y Gonzalo Echeverría, Head of Channel Iberia Zyxel, uno de los más reconocidos expertos en Cibeseguridad que viene desde Madrid, para concienciar de la importancia de la seguridad, algo que se constata como Debilidad y que debe ser una Fortaleza, explicarán el por qué y el cómo.

Los Riesgos a tener encuenta desde el punto de la Transformación, será tratado por la experta abogada asturiana Ana Gloria Rodríguez, del despacho MyR Abogados.

A continuación. tendrá lugar un Coloquio - Debate moderado por Juan Martinez Bargaño, donde los expertos y los ya mencionados, responderán a las preguntas que se les planteen y donde el público asistente podrá participar.

Se finalizará con un Networking, algo que tradicionalmente solicitan los asistentes, ya que es una de las mejores ocasiones para hacer negocios y mantener contactos, algo tan necesario hoy en día.

Puedes inscribirte en la jornada aquí.

Programa de la Jornada

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto