Networking Asturred

Asistimos al Networking Gold Place Spa organizado por Asturred.

Ayer jueves 27 de mayo tuvo lugar un nuevo networking organizado por la asociación Asturred en el Gold Place Spa ubicado en el NH Playa Gijón, al cual Conecta Industria tuvo el placer de asistir. La asociación asturiana crea diversos eventos con el fin de mejorar la competividad y fomentar la cultura asociativa en la región. Ya son más de 150 empresas las que son socias de la organización y disfrutan de beneficios como jornadas, debates, colaboraciones y coaching. 

Este último evento contó con la presencia de David Alonso, director del Gold Place Spa, que nos enseñó las instalaciones y los servicios de su centro. Después, se dio paso a la segunda parte del networking, el Speed Dating, una ronda rápida y dinámica en la que todos los socios que asisten al evento se presentan y tienen la oprtunidad de conocer posibles clientes o colaboradores, para terminar en un ambiente distendido en un vino español.  

                                                                                 

 
 Foto 1: Daniel Alonso, en la visita al Gold Place Spa                                               Foto 2: Momentos del Speed Dating

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto