PERSONAS

¿Qué es lo que más valoras de un empleado?

Opinón de profesionales sobre

DXC, MBA, METALYCA, ALISYS, INTERMARK, IMAN TEMPORING
photo_camera DXC, MBA, METALYCA, ALISYS, INTERMARK, IMAN TEMPORING

DXC

DXC

Ana Antón

DXC Technology

 

Hoy en día la digitalización está transformando todos los sectores, en DXC Technology somos expertos y facilitadores de dicho cambio en nuestros clientes. Por ello, aparte de los conocimientos técnicos que pueda requerir un puesto específico, valoramos la capacidad de análisis, la flexibilidad ante entornos cambiantes y complejos y la rápida adaptación a nuevos procesos y tecnologías. Igualmente, de cara al desarrollo, es fundamental una actitud positiva, el interés por la mejora continua y que cada empleado se sienta responsable de su trabajo.

Metalyca

Metalyca

José Fernández

METALYCA

En primer lugar creo que cuando formamos parte de un equipo de trabajo,  debemos estar capacitados para desempeñar adecuadamente el rol que nos corresponda.

Pero no me cabe la menor duda, de que una actitud positiva en el día a día y las ganas de sumar, son las cualidades más importantes.Por que  las personas felices y motivadas, no solo son más eficaces, si no que hacen más eficientes al resto de personas de su equipo.

ALISYS

ALISYS

Pedro Gallo

ALISYS

Cada vez más las personas que se incorporan en las organizaciones se van a enfrentar a un buen número de años en los que la movilidad inter e intra empresas ya no será una excepción. Esto se hace más relevante en las generaciones que enfrentan ahora sus primeras experiencias laborales. En ese sentido la capacidad de aprendizaje y la adaptabilidad son competencias clave que buscamos en cualquier persona que desea incorporarse a nuestro proyecto. Es responsabilidad de la empresa plantear un entorno de trabajo que favorezca y mejore la empleabilidad futura de sus trabajadores. Para optimizar el beneficio mutuo, las personas que conforman la organización han de mostrar proactividad y orientación al aprendizaje continuo.

MBA

MBA

Carlos Marina Barrío

MBA Surgical Empowerment

MBA Surgical Empowement apuesta por las personas que transmiten ilusión y pasión por su trabajo, con gran motivación por trabajar en equipo en un entorno tecnológico al servicio del sector sanitario, dispuestas a comprometerse e involucrarse en un proyecto a largo plazo, y cuyos valores estén en línea con los de nuestra organización:

Conocimiento: aprendizaje y desarrollo continuo para dar el mejor servicio posible.Equilibrio: cultura de trabajo orientada a lograr un negocio estable y equilibrado en un entorno en el que reine el respeto, la transparencia y la coherencia.Confianza: vocación de servicio al cliente y capacidad de respuesta.

IMAN TEMPORING

IMAN TEMPORING

Laura Martínez Mas

IMAN TEMPORING Gijón

Buscar el/la candidato/a es un proceso que requiere identificar capacidades, habilidades, conocimiento y experiencias. Eta búsqueda es compleja pero no imposible.¡Ese es nuestro objetivo!

Apuessta por aquellas personas que sean optimistas y demuestren interés, compromiso y ganas por trabajar en tu organización; capaces de emprender, innovar y proponer soluciones a problemas e incidencias; capaces de adaptarse a cambios, novedades y trabajar bajo presión controlando el estrés; polivalentes expertos en más de una materia; flexibles y responsables; comprensibles y cercanos/as con sus compañeros/as y con gran capacidad de tabajo en equipo para así obtener mejores resultados, cumplir objetivos y levantar fortalezas. Por todo ello, si durante una entrevista laboral, te encuentras con candidatos/as que tengan entre otras, todas estas capaciades y habilidades que he compartico... ¡Valóralo y no lo dudes, el puesto puede ser suyo!

INTERMARK

INTERMARK

Natalia Quintanal

INTERMARK

Según Dave Ulrich, ''la generación de sentido de nuestro trabajo es un indicador clave del éxito a largo plazo en la organización´´.

En el sector tecnológico, más allá de las competencias técnicas, académicas o profesionales; identificamos y acompañamos al equipo en el desarrollo de otras competencias determinantes en la filosofía ''agile´´ que aplicamos en la gestión de proyectos.

Este cambio en la forma de trabajar precisa de rapidez  y flexibilidad, nuestros equipos deben gestionar los cambios, anticiparse y adaptarse a la velocidad de los mismos, los tecnológicos y los que afectan a las necesidades de nuestros clientes.

Son equipos multidisciplinares y la comunicación directa genera mayor valor a los proyectos. La relación con el cliente es diferente, se integra y colabora con el equipo, modificando la gestión de nuestras relaciones con él.Esta filosofía ha venido para quedarse y es determinante sentir que nuestro trabajo es importante y significativo.