Premios Innovasturias

La asociación sin ánimo de lucro Innovasturias celebra su asamblea anual y fallo los premios al "Socio Innovador", así como la entrega de diplomas a los nuevos asociados, CONECTAiNDUSTRiA entre ellos.

Ayer Jueves 25 de abril tuvo lugar en Gijón a las 18 horas, el evento organizado por Innovasturias y Gijón Impulsa. El acto público denominado "Tendencias y Modelos Innovadores", tuvo lugar en la Sala de Pinturas de Laboral Ciudad de la Cultura, donde se entregaron los diplomas a los nuevos socios que se han incorporado durante el último año.

El evento contó con Rubén González Hidalgo, Director-Gerente de Gijón Impulsa, José Luis Suárez Sierra, Vocal de la Junta Directiva de Innovasturias haciendo una ponencia sobre conclusiones del Think Tank de la Milla del Conocimiento sobre el Modelo Dinámico aplicado a la Milla y con Pedro Moneo, Ceo y fundador de Opino y editor de las revistas MIT Technology Review y Harvard Business Review en español, que nos obsequió con su conferencia "Las 10 tecnologías disruptivas por el MIT para 2019".

Durante el acto se entregaron las siguientes distinciones: Premios Socio Innovador y Diplomas a los Nuevos Socios. Donde Juan Martínez Baragaño, Director de CONECTAiNDUSTRiA y fundador de Cepillos Sacema, recibió el Diploma de Nuevo Socio.

 

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar