Presentación del Programa AsMIH – Acceleration LAB

El 4 de junio tendrá lugar la presentación del programa Acceleration LAB en el edificio CEEI Asturias

Programa de impulso a la creación y crecimiento de empresas innovadoras en el campo la movilidad eléctrica y sostenible.

El próximo martes 04 de Junio de 2019a las 12:00 horas se presenta en el Salón de Actos del Edificio CEEI Asturias (Parque Tecnológico de Asturias – Llanera), el Programa AsMIH – Acceleration LAB. Este Programa de aceleración empresarial busca fomentar el surgimiento y apoyar el crecimiento de nuevas iniciativas empresariales que apuesten por explorar oportunidades de negocio en el ámbito de la movilidad sostenible, concretamente en el vehículo verde, autónomo y conectado.

AsMIH – Acceleration LAB va dirigido tanto a emprendedores e investigadores que quieran iniciar un proyecto empresarial a partir de una idea de negocio original e innovadora en este ámbito, como a start-ups en proceso de crecimiento y que hayan desarrollado tecnologías habilitadoras que podrían ser de aplicación a los retos propuestos en el ámbito de la movilidad.

En el programa, se plantean fundamentalmente tres retos a afrontar en el ámbito de la movilidad eléctrica, en los que se identifican varias tecnologías habilitadoras que podrían ser de aplicación para la generación de nuevas oportunidades de negocio:
 
 
Además de la presentación del programa, se tendrá como ponentes invitados a:
  • Eduardo Valencia, Director de AMETIC – Barcelona, oportunidades empresariales sobre la movilidad del futuro.
  • Fernando Martín, Socio fundador y CFO de ECCOCAR,  experiencia startup.

Esta iniciativa está promovida por el Gobierno del Principado de Asturias a través de la Consejería de Empleo Industria y Turismoel Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturiasel Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias y la Fundación Asturias de la Energía en el marco de la Mesa Regional para el Fomento de Movilidad Eléctrica. Cuenta asimismo con la colaboración como empresas tractoras de: Arcelor, ALSA, EDP y Phoenix Contact e-Mobility.

Si te interesa la temática ó tienes una idea o un proyecto empresarial en este campo no dejes pasar la oportunidad de conocer más a fondo este Programa asistiendo a la jornada.

Puedes inscribirte aquí.

Programa de la jornada.

Ubicación: Salón de Actos del Edificio CEEI Asturias – Parque Tecnológico de Asturias (Ver ubicación)

Conocer más del Programa AsMIH – Acceleration LAB 

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto