Resumen Jornada Transformación Digital organizada por Asturred

Transformación digital, ciberseguridad y aspectos legales asociados, fueron los temas principales a tratar.

El jueves 18 de julio tuvo lugar la Jornada - Coloquio sobre Transformación Digital organizada por Asturred, la jornada que reunió a más de 40 personas de diferentes ámbitos del sector industrial y tecnológico, trató temas de transformación digital, mejora de la gestión y competitividad.

La jornada, presentada y moderada por Juan Martínez Baragaño, director de Conecta Industria, comenzó con las exposiciones de José María Ballesterossocio de Paperless Solutions, y Fernando Moreno-Torres, socio fundador de Factura Tech, los cuales dejaron claro que digitalizarse e implementar tecnología es imprescindible hoy en día para mejorar tu negocio. Ambos desarrollaron soluciones sencillas al alcance de todo tipo de empresas, ya que consideran que la implementación de esta tecnología es imprescindible tanto para PYMES como para grandes empresas, sean del sector que sean.

A continuación, se trató el tema de la Ciberseguridad, Bernard Alvarez, de VisionSegur, y Gonzalo Echeverría, Head of Channel Iberia Zyxel, fueron los encargados de tratar este tema tan importante para las empresas. Ambos se centraron en la  importancia de la seguridad, algo que se constata como debilidad y que debe ser una fortaleza.

Por último, Ana Gloria Rodríguez, socia de MyR Abogados, habló sobre los riesgos a tener en cuenta en la Transformación Digital, y sobre la importancia de cumplir con la legalidad en todos los ámbitos empresariales.

Tras la finalización de la jornada, tuvo lugar un coloquio en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar a los diferentes expertos.

 

Jornada transformacion digital asturred

 

Jornada transformacion digital asturred

 

Jornada transformacion digital asturred

 

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto