RS Components celebra su primer Tech Day en Barcelona

Más de 37 fabricantes líderes del sector industrial y más de 200 clientes se reunirán hoy en el Tech Day en Barcelona.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ,anuncia la celebración de su TECH DAY hoy jueves 30 de mayo, desde las 10 am hasta las 17:00 pm, en el edificio World Trade Center de la ciudad de Barcelona. El evento, tendrá formato tipo feria y contará con el soporte del equipo de RS Components en todo momento.

Con esta iniciativa, la compañía pretende crear un espacio en el que poder interactuar de una forma más cercana y directa con perfiles muy variados de los sectores de la industria y la electrónica, que incluyen compradores, ingenieros I+D, técnicos de mantenimiento, profesores y estudiantes y, por supuesto, fabricantes y el equipo comercial de RS Components, que proporcionará soporte a los asistentes.

El formato elegido es tipo feria, gracias a lo cual los participantes podrán descubrir los productos distribuidos por RS Components y las novedades directamente de la mano de los más de 35 fabricantes que acudirán a la edición inaugural del evento. Entre las marcas confirmadas nos encontramos nombres como 3M, Loctite, Tesa, Tektronix, ABB, Schneider Electric, Omron, Fluke, EA, Harting, Facom o WD-40, etc. 

Además, RS Components ha preparado una serie de conferencias innovadoras que versarán sobre temas clave para el sector. La primera de ellas, “Digitalización de las compras indirectas MRO – Casos de éxito”, contará con Juan Carlos González, Head of e-Business de RS Components Iberia, y Montse Empez, CPO de Grupo Applus+, como ponentes. Montse Empez presentará los beneficios derivados de la colaboración que mantiene Applus+ con RS Components.

La segunda conferencia estará a cargo de uno de los mayores expertos nacionales en digitalización en entorno industrial. Manuel Jiménez Bellido, Responsable Usuario Final Industria de Schneider Electric España, tratará en una sesión técnica dos temas estratégicos en el sector industrial: “Internet of Things (IoT) y mantenimiento preventivo”. 

Por último, Eric Pallarés, Co-founder & CTO de BCN3D Technologies, hablará sobre “3D Printing y el cambio de paradigma de la Industria 4.0”.

Durante el mediodía, tendrá lugar un Social Networking Cocktail en el que todos los asistentes podrán interactuar y compartir sus experiencias, así como descubrir posibles oportunidades de negocio conjuntamente con fabricantes y el equipo de RS Components.

Para más información, entre en RS Online.

 

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto