CIBERSEGURIDAD

Ciberseguridad para Directivos por APD y SERESCO

APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección, y Seresco organizan la jornada 'Ciberseguridad para directivos. ¿Conoces tu vulnerabilidad?. Cómo evitar un ciberataque como el de Jeff Bezos'

#CiberseguridadDirectivos
photo_camera #CiberseguridadDirectivos

APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección, y Seresco organizan la jornada 'Ciberseguridad para directivos.¿Conoces tu vulnerabilidad?.Cómo evitar un ciberataque como el de Jeff Bezos' que se celebrará el 4 de marzo en el Hotel AC Fórum de Oviedo. El principal objetivo del evento es el de analizar el impacto de las brechas de seguridad informática en la empresa, conocer las pautas a tener en cuenta para facilitar conexiones seguras y minimizar los riesgos en seguridad.

Las ponencias serán impartidas por los expertos en seguridad informática:

-Francisco Menéndez Piñera, Responsable de Seguridad y Cumplimiento de Seresco
-Modesto Álvarez Rodríguez, Responsable de Ciberseguridad de Seresco
-Valentín Cabello, Director Comercial del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de Seresco

El contenido de la jornada, orientado específicamente a directivos, pretende concienciar sobre la ciberseguridad en las organizaciones. Así, al igual que los hackers se adaptan rápidamente a las nuevas tecnologías, las empresas, alentadas desde la alta dirección, deben adquirir el conocimiento que les blinde ante posibles ciberataques, diseñados para sustraer información o paralizar la actividad de la compañía. En este punto los expertos coinciden en la necesidad creciente de compatibilizar un equipo especializado en ataques digitales con un sistema de datos sólidos, además de la financiación para desarrollar este tipo de estrategias de seguridad.