Agenda

18 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Los próximos 20 y 21 de Marzo se celebra el 18 Foro de Empleo en el pabellón central del Recinto ferial de Gijón.

18 Foro de Empleo Universidad de Oviedo
photo_camera 18 Foro de Empleo Universidad de Oviedo

La industria asturiana se une al proyecto de Foro Empleo donde los jóvenes podrán conocer de primera mano a las empresas y buscar su primera oportunidad laboral.

Un acto de relevancia para la Universidad de Oviedo que pone el broche final a la finalización de los estudios de sus graduados.

En Foro Empleo se podrán encontrar un espacio donde serán asesorados con talleres y ponencias de máxima actualidad, interés y gran repercusión en el sector, construyendo con ello los perfiles laborales del mañana.

Antes de acudir al Foro se recomienda a los titulados preparar sus objetivos profesionales y programar los contactos con las empresas.

No olvides tener una actitud de positividad, iniciativa y motivación, es algo básico para diferenciarse. Después del Foro, diseñar una agenda propia de empleo y seguir de cerca los procesos en los que se hayan solicitado.

Este evento no solo se centra en los estudiantes también facilita crear enlaces entre la industria asturiana, estableciendo así contactos profesionales.

Esta edición tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo y estará abierta a estudiantes y personas con titulación de cualquier área y especialidades impartidas por la Universidad de Oviedo, llegando a obtener 1 crédito de ECTS con la participación de estudiantes siempre que justifiquen una asistencia total de 25 horas.

 

http://www.foroempleo.org/