TELECABLE

Telecable celebrará una "Jornada de reflexión tecnológica"

Marc Vidal hablará sobre cómo se transforman las empresas, revisando y adaptando sus modelos de negocio para ser líderes en un nuevo entorno competitivo marcado por el aprovechamiento de las capacidades tecnológicas.

Marc Vidal, experto en transformación digital.
photo_camera Marc Vidal, experto en transformación digital.

El próximo 17 de diciembre, Telecable celebrará una 'Jornada de Reflexión Tecnológica' dirigida a aquellas empresas que, independientemente de su tamaño, quieran conocer las experiencias concretas de compañías de primer nivel y con proyección internacional que han abordado con éxito el camino de la digitalización.

Para ello contaremos con la presencia del experto en transformación digital, Marc Vidal, quien hablará sobre cómo se transforman las empresas, revisando y adaptando sus modelos de negocio para ser líderes en un nuevo entorno competitivo marcado por el aprovechamiento de las capacidades tecnológicas.
Nos apoyaremos en casos de empresas que han abordado la transformación digital con éxito, como es el caso de Jealsa - Rianxeira o ArcelorMittal.

Contaremos también con la experiencia de Microsoft, compañía global especializada en la digitalización de los procesos empresariales.

Esta jornada parte del compromiso de Telecable de acompañar a las empresas en los nuevos retos que deben afrontar en la nueva economía conectada y sensorizada en la que están inmersas. Las organizaciones demandan soluciones para que su negocio sea diferencial para sus clientes, en la atención, en el servicio, en el producto, etc. Para poder atender esta creciente necesidad, Telecable ha transformado su rol tradicional de proveedor de conectividad para convertirse en asesor y facilitador tecnológico, acompañando a las empresas en el proceso de la incorporación de nuevas soluciones y tecnologías y en la adaptación de éstas a sus procesos y modelos de negocios de manera que puedan aportarles mejoras competitivas, de eficiencia en costes o, directamente, nuevas oportunidades de negocio.

Inscripción