Seresco y Sage te invitan al webinar de los Beneficios y liquidez

Seresco y Sage te invitan el próximo 25 de marzo a las 16h al webinar que imparte Mariano Arribas, especialista en Rentabilidad y Control de empresas, en el que explicará cómo gestionar adecuadamente la tesorería y la liquidez para sortear problemas que puedan mermar la capacidad de crecimiento de una organización e, incluso, suponer posibles sanciones.

Con la llegada de la súbita crisis del coronavirus, se espera un inminente problema de liquidez en las empresas por la falta de circulante. Por ese motivo, Seresco, que lleva más de 50 años en el mercado y por tanto, ha superado muchas crisis, en colaboración con la multinacional del software empresarial Sage, han preparado un webinar que imparte Mariano Arribas, reconocido especialista en Rentabilidad y Control de empresas, en el que se explicará cómo gestionar adecuadamente la tesorería y la liquidez para sortear problemas que puedan mermar la capacidad de crecimiento y de sostenibilidad de una organización.

El webinar será el próximo 25 de marzo a las 16h, tendrá una duración de entre 30 y 40 minutos y será necesaria la inscripción en el siguiente enlace.

Marino Ribas, es un especialista en Rentabilidad y Control de empresas, y nos explicará cuales son las claves para entender los mecanismos que permiten gestionar adecuadamente la tesorería y la liquidez de una empresa.

El evento online es totalmente gratuito y desde Conecta Industria recomendamos que se registran y accedan al mismo para disfrutar de una mini píldora formativa y nos permitan adaptarnos mejor al nuevo paradigma que la crisis súbita del coronavirus ha supuesto para las empresas.