Conecta Impulsa #3 con Álvaro de la Torre y Daniel Vázquez | Comunicación y transformación en tiempos de crisis

¿Qué papel juega el departamento de comunicación de una empresa en una crisis como la del coronavirus? ¿Cómo se puede adaptar una empresa a las necesidades que requiere el mercado? De todo esto hablaremos en el Conecta Impulsa #3

En esta tercera edición de Conecta Impulsa, en colaboración con Gijón Impulsa, nos acompaña Daniel Vázquez de Puzzle Pro-Works, y Álvaro de la Torre, Community Manager, con ellos charlaremos sobre cómo se han tenido que adaptar a esta crisis y su visión más optimista de cara al futuro.

El papel del departamento de comunicación en estos tiempos de crisis ha sido vital para las empresas, "En las primeras semanas hubo muchísima confusión, un bombardeo de información y de desinformación (...) Han surgido dudas que son cruciales para el futuro de una empresa (...) a mayor gravedad de la crisis, más importancia tiene filtrar la información y atender las consultas a la mayor brevedad", ha explicado Álvaro de la Torre.

La mayoría de las empresas se han visto obligadas a cerrar, o en su defecto, a modificar sus productos o precesos de fabricación, "Todos los materiales que usamos para nuestros trabajos habituales los hemos destinado a medidas de protección para establecimientos como supermercados, bares, comercios...", ha explicado Daniel Vázquez.

Episodios Anteriores

Conecta Impulsa #2 con Raw Superdrink y Del Llar | Alimentación del futuro

Conecta Impulsa #1 con Neoalgae y Semillas del Cantábrico | Economía Azul