Seresco ofrece gratis el software Sage hasta el mes de septiembre

Gracias a esto, muchas más pequeñas y medianas empresas podrán beneficiarse sin coste alguno de la herramienta de Sage para gestión comercial y contabilidad integrada, que permite administrar y controlar todas las áreas de un negocio

50 aniversario
photo_camera 50 aniversario

Seresco como partner de Sage (Platinum en X3 y Gold en XRT), gestionará esta oferta para que las organizaciones sean partícipes de esta promoción y puedan manejar sus finanzas, compras, ventas, producción y almacenes desde cualquier lugar y de forma gratuita hasta septiembre.

Entre las ventajas que tiene esta plataforma de gestión se encuentran la integración del Office 365, que permite realizar copias de seguridad y disponer de información compartida en OneDrive, y contactar con tus clientes o proveedores a través de Skype y acceder a información clave de tu negocio desde cualquier dispositivo mediante Sage Contact. Todo ello con la posibilidad de adaptarlo a las necesidades de cada empresa mediante personalización.

Seresco también ofrece soluciones de software adaptadas a grandes y medianas empresas. Sage X3 facilita la gestión de la producción, la cadena de suministro y las finanzas de manera más rápida, sencilla y flexible, en definitiva una forma de gestión de empresa a escala global.

Sage XRT Treasury es otra opción para grandes empresas que ayuda a la gestión de la tesorería de manera completa y flexible. Permite a los departamentos financieros optimizar su capital circulante, automatizar los procesos de cobros, pagos y el análisis de las posiciones financieras.

En definitiva la posibilidad de utilizar este tipo de sistemas de gestión supone un gran beneficio para todas aquellas empresas que estén buscando transformar digitalmente su negocio.

El próximo jueves día 30 Seresco organiza un webinar donde Daniel García, Consultor de Negocio en el área de Servicios de Transformación Digital, explicará cómo dirigir con éxito una empresa tomando las decisiones estratégicas adecuadas con las herramientas de gestión que proporciona Sage50c. Además, el 6 de mayo Seresco y Círculo de Empresarios de Galicia organizan el webinar "Cash management como vacuna contra la crisis." en el que hablarán sobre Sage XRT.