Webinar - Fondo Europeo de Recuperación: claves para no perderse.

¿Qué es el Fondo Europeo de Recuperación? ¿Qué implica para Asturias? ¿Cómo puede beneficiarse mi empresa?

El Plan Europeo de Recuperación (NextGenerationEU) ofrece a Asturias una oportunidad única para impulsar un modelo económico y social basado en el crecimiento y la sostenibilidad.

Desde FADE y Caja Rural de Asturias son conscientes de la importancia de actuar con rapidez y eficacia. Por ello, de la mano de sendos especialistas en la materia, quieren ayudar a las empresas a diseñar su propia hoja de ruta. La finalidad debe ser optimizar el aprovechamiento de estos fondos comunitarios para la recuperación económica de nuestra industria, y por tanto es de especial relevancia contar con la información necesaria, los mejores expertos, en tiempo real, sobre la configuración de este mecanismo de recuperación, tanto en Bruselas como en Asturias.

Presentan la Jornada:

  • Belarmino Feito, presidente de FADE
  • Antonio Romero, director general de Caja Rural de Asturias

Intervienen:

  • Luis Socías. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en consultoría estratégica para el Sector Público en Deloitte. En agosto de 2020 se unió al equipo de CEOE como Jefe de la Oficina Técnica de Apoyo para Proyectos Europeos.
  • Raquel García. Su carrera profesional se ha centrado en el desarrollo de estrategias de internacionalización en el ámbito público y privado. Se incorpora a la Federación Asturiana de Empresarios en 2017 como Responsable del Servicio Internacional y Asuntos Europeos.
  • Mario Carabaño. Senior Advisor – Director en Ernst & Young con más de 15 años de experiencia, especialista en financiación pública, transformación digital de entidades públicas y privadas, modelos de Smart Cities, Industria 4.0, innovación estratégica, gestión del cambio y formación en modelos de innovación.

Fecha:

  • 17 de noviembre a las 10h

Más información e inscripción.