Empresas

La primera de las jornadas de Citech se celebrará el 10 de agosto y contará con la participación de Izertis, Ence, Seresco, Duro Felguera, Zitrón y Edp, entre otras empresas.

La primera de las jornadas se celebrará el 10 de agosto en la Feria de Muestras y contará con la participación de Izertis, Ence, Seresco, Duro Felguera, Zitrón y Edp, entre otras empresas.

Idesa, Asturiana de Laminados y Esnova Racks reciben los Premios Empresariales del Principado 2022

Los galardones reconocen proyectos innovadores, la internacionalización y el crecimiento de las compañías. Los consejeros de Industria y Ciencia destacan la fortaleza de las firmas premiadas y su competitividad en mercados globales.

La XXI Edición de los Premios Semillero galardonan las artes escénicas y el marketing digital

"La labor de fomento del emprendimiento de Valnalón ha sido muy relevante, si se tiene en cuenta que en sus instalaciones se han estudiado 2.937 proyectos empresariales, se han impulsado 895 empresas y 1.173 puestos de trabajo".

"Cogersa está camino de convertirse en una empresa tractora de la economía circular en Asturias”

"Cogersa está llamada a convertirse en el motor de la economía circular del Principado". Estas fueron las palabras de Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias, durante la celebración del 40 aniversario de la entidad, que tuvo lugar en el día de ayer en el Hotel de La Reconquista.

Gijón Impulsa, FADE y CTIC acelerarán la transformación digital de 120 empresas de sectores estratég

El convenio firmado ayer elaborará una hoja de ruta personalizada de digitalización para pymes y autónomos.

Las compañías Idesa, Esnova Racks y Asturiana de Laminados logran los Premios Empresariales del Prin

Los galardones, organizados por el Idepa, reconoce el carácter innovador, el crecimiento y la internacionalización de las tres firmas.

El Principado pone en marcha un programa para aumentar el número de empresas innovadoras en la comun

Asturias, territorio innovador busca elevar a 600 el número de pequeñas y medianas compañías que se benefician de ayudas a la I+D+i.

Félix Baragaño es reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Gijón para los próximos cuatro añ

El nuevo pleno de la Cámara votó por unanimidad la reelección del empresario gijonés, que preside la institución desde octubre de 2011.

“Las exportaciones deberían verse como una oportunidad clara de crecimiento y diversificación”

"Tenemos suscritos convenios de colaboración con entidades como Asturex o Asturgar, con el objetivo de favorecer la internacionalización de las empresas asturianas".

Asturias Investor´s Day reúne en Gijón a un centenar de inversores atraídos por los proyectos de 75

60 firmas emergentes y 15 compañías en fase de crecimiento organizarán a lo largo del día más de 800 reuniones para exponer sus proyectos y captar financiación externa. Conocemos la opinión del inversor Joseba Sagastigordia de Grupo Mondragon y de Miguel Ángel Ocando de la Startup H2Vector que busca inversores.

“Se necesitan estímulos que propicien una mayor inversión privada en I+D+i”

"El problema no se sitúa en el desempeño o escaso esfuerzo de las empresas que ya innovan, sino en que exista un bajo número de empresas innovadoras".

“La ampliación de La Milla del Conocimiento nos dará solución para 20 o 25 años”

"Desde Gijón Impulsa seguiremos apoyando al tejido empresarial de la ciudad, porque ellos, en definitiva, son una parte esencial en el dibujo de la misma".

Incentivos Impulsa: conoce sus proyectos y líneas. Plazo Abierto

Conoce este jueves proyectos ya realizados y recuerda que desde el pasado día 25, Gijón Impulsa tiene abierta las líneas de incentivos a la innovación que anualmente pone a disposición de proyectos y empresas de la ciudad. Estas subvenciones a proyectos innovadores cuentan con la línea de Aceleración de Proyectos Latentes y las Plataformas de Cooperación Empresarial.

La plantilla de Caja Rural-Seguros RGA visita la sede de MMR Bikes

Una  día antes del comienzo de la Vuelta a Asturias, corredores y cuerpo técnico de Caja Rural-Seguros RGA que participarán en esta carrera han visitado la sede de MMR Bikes en Avilés. Un paseo en el que nuestros ciclistas han comprobado de primera mano cómo se ensamblan los modelos que acompañan desde esta temporada tanto al conjunto profesional como a su filial Caja Rural-Alea


publicidad
publicidad