Empresas

El IDEPA celebró ayer una jornada para ejemplificar las capacidades de empresas como Aleastur, Astilleros Gondán, Cafento, Samoa Industrial, Satec y Zitron.

Excade, Astilleros Gondán y PMG Asturias Powder Metal recibirán mañana los Premios al Impulso Empres

La entrega de premios, que se celebrará el 8 de octubre a las 12h, contará con la presencia de los consejeros de Industria y Ciencia del Gobierno del Principado de Asturias.

Las oportunidades en nuevos mercados y el emprendimiento serán los protagonistas de una nueva jornad

Los Fondos Europeos de Recuperación tendrán un papel destacado el jueves 7 de octubre de la mano de Caja Rural de Asturias

Ampliado el plazo para los #BonosGijón

Estos bonos podrán adquirirse ahora hasta el 30 de noviembre o hasta fin de existencias, para ser consumidos desde el momento de su adquisición y hasta máximo, dicha fecha.

Un apoyo para el comercio local de Gijón

Hasta el 30 de septiembre puedes adquirir tus bonos de hostelería, comercio y cultura y así apoyar a los comerciantes de la ciudad de Gijón.

“En el campo de la iluminación hay un mundo por descubrir y desarrollar”

"Creemos que se debe de potenciar esa unión entre Universidad y Empresa, que en el caso de Asturias puede, y debe, hacernos diferenciar de otras comunidades autónomas y países".

Inscríbete a Bonos Gijón para impulsar tu negocio

Hasta el 10 de septiembre está abierto el plazo para que se adhieran establecimientos de los sectores Comercio, Cultura y Hostelería a esta campaña.

La IV edición de Citech pondrá de relieve las fortalezas y oportunidades industriales e innovadoras

El Encuentro Digital #1, centrado en Energía, Movilidad y Sostenibilidad, contará con empresas como EDP, Hunosa, IDESA, guppy, IDONIAL o TK Elevator, todas ellas referentes en sus sectores.

“Queremos atraer proyectos industriales, pero también sectores emergentes y startups”

Eva Pando, directora general del IDEPA, analiza en esta entrevista un año caracterizado por la pandemia, pero que les ha permitido "no solo desplegar la estrategia, sino conseguir los primeros frutos".

Bango, una correduría de seguros comprometida con la innovación y las personas

Esta empresa de capital 100% asturiano, ha desarrollado una app que "marcará un antes y un después" a nivel nacional en el ámbito de los seguros.

Las Líneas de Incentivos de Gijón buscarán "llevar al mercado la innovación del ecosistema empresari

Luis Díaz, director de Gijón Impulsa: "hemos conseguido exonerar la presentación de avales para aquellas empresas de menos de 3 años y a aquellas que la subvención no supere los 3.000 euros".


publicidad
publicidad