Empresas

60 firmas emergentes y 15 compañías en fase de crecimiento organizarán a lo largo del día más de 800 reuniones para exponer sus proyectos y captar financiación externa. Conocemos la opinión del inversor Joseba Sagastigordia de Grupo Mondragon y de Miguel Ángel Ocando de la Startup H2Vector que busca inversores.

"El problema no se sitúa en el desempeño o escaso esfuerzo de las empresas que ya innovan, sino en que exista un bajo número de empresas innovadoras".

"Desde Gijón Impulsa seguiremos apoyando al tejido empresarial de la ciudad, porque ellos, en definitiva, son una parte esencial en el dibujo de la misma".

Incentivos Impulsa: conoce sus proyectos y líneas. Plazo Abierto

Conoce este jueves proyectos ya realizados y recuerda que desde el pasado día 25, Gijón Impulsa tiene abierta las líneas de incentivos a la innovación que anualmente pone a disposición de proyectos y empresas de la ciudad. Estas subvenciones a proyectos innovadores cuentan con la línea de Aceleración de Proyectos Latentes y las Plataformas de Cooperación Empresarial.

La plantilla de Caja Rural-Seguros RGA visita la sede de MMR Bikes

Una  día antes del comienzo de la Vuelta a Asturias, corredores y cuerpo técnico de Caja Rural-Seguros RGA que participarán en esta carrera han visitado la sede de MMR Bikes en Avilés. Un paseo en el que nuestros ciclistas han comprobado de primera mano cómo se ensamblan los modelos que acompañan desde esta temporada tanto al conjunto profesional como a su filial Caja Rural-Alea

El grupo argentino TSOFT instalará un centro de excelencia en el Parque Tecnológico de Gijón y crear

La compañía, con presencia en 5 países de América Latina y España, es la séptima que se implanta en Asturias en el marco de la Estrategia de Atracción de Inversiones. "Seguimos atrayendo proyectos de alto valor añadido pese al difícil contexto general", valora el consejero de Industria.

Hunosa Empresas, nuevas líneas de financiación para cada proyecto

Las empresas afrontan distintos retos a lo largo de su trayectoria vital que requieren soluciones diferentes y la filial de GRUPO HUNOSA se adapta para fortalecer el impulso de todas ellas.

El Ayuntamiento de Gijón aprueba dos convocatorias para dos incentivos económicos destinados a fomen

Se trata de las líneas Subvenciones a Proyectos Innovadores e Incentivos Áreas Empresariales Públicas del Municipio de Gijón. El total del crédito presupuestario para dichas líneas alcanza 1.113.000 €.

¿Qué esperas de tu asesoría fiscal y contable?

Koala Smart Business está rompiendo desde hace tiempo el enfoque tradicional del servicio de asesoramiento fiscal y contable. "Somos conscientes de la información que manejamos y del valor que puede tener para nuestro cliente si la tratamos adecuadamente".

“La internacionalización asturiana tiene como retos ser más digital y sostenible”

Las exportaciones asturianas marcaron récord en el 2019 con un valor de 4.900 millones de euros. La pandemia supuso un parón casi en seco a este crecimiento. ¿Cuáles son los principales retos para el 2022?

Planes de igualdad en empresas

Desde el pasado 7 de marzo, todas las empresas que cuenten en su plantilla con más de 50 empleados, independientemente de los tipos de contratos o los centros de trabajo, están obligadas a contar con ese plan de igualdad.

“Queremos aprovechar los NextGeneration para la modernización y eficiencia energética del recinto fe

Entrevistamos a Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, para conocer de primera mano los retos y oportunidades del tejido empresarial gijonés y el futuro del recinto ferial.

IDEPA: 39,4 millones de euros en 2022 para impulsar la innovación y la competitividad de las empresa

El grupo IDEPA movilizará este año un total de 61,3 millones de euros para apoyar las inversiones, la innovación y el emprendimiento de las empresas asturianas.

¿Cuál será el principal reto en 2022?

Los principales representantes de Izertis, IDEPA, FADE, Cartonajes Vir y Cluster TIC Asturias analizan los principales retos y oportunidades que se plantean para 2022.

Segunda jornada de LegalTech en los jueves conTICgo de ILDEFE y ALETIC

El 27 de enero se celebrará la segunda sesión de las jornadas ConTICgo de la mano de ALETIC, con el objetivo de potenciar el conocimiento del derecho tecnológico entre las empresas leonesas.


publicidad
publicidad