Capsa Food presenta sus retos tecnológicos a la comunidad de empresas de Gijón Impulsa

En el día de ayer tuvo lugar la presentación a la comunidad de empresas que conforman el ecosistema de Gijón Impulsa, de los retos tecnológicos de la empresa agroalimentaria líder a nivel nacional en innovación y comercialización de productos alimentarios saludables, CAPSA FOOD.

En la actualidad, se encuentra inmersa en un proceso de digitalización para el desarrollo de un nuevo modelo de producción y consumo, basado en la excelencia operativa, el análisis de datos y la omnicanalidad. Por ello, consideran que la comunidad de empresas que conforman Gijón Impulsa puede cubrir estos retos de digitalización, alimentación sostenible y nuevas formas de consumo, fruto de lo cual, surge esta colaboración.

Se trabajará en dichos retos de innovación de forma colaborativa con un grupo de empresas de dicha comunidad, analizando y definiendo una solución que incluya las tecnologías a emplear, así como los presupuestos estimados de los desarrollos Estos retos de innovación permitirán dinamizar el ecosistema emprendedor de la ciudad mediante la interacción con una empresa tractora líder nacional, en un momento especialmente necesario para las empresas de menor tamaño.