Caja Rural de Asturias y el Colegio de Economistas refuerzan su colaboración

Mariano Espín, director de zona de Caja Rural de Asturias y Abel Fernández, decano presidente del Colegio Profesional de Economistas de Asturias
Mariano Espín, director de zona de Caja Rural de Asturias y Abel Fernández, decano presidente del Colegio Profesional de Economistas de Asturias
Conecta Industria | 02/09/2022 - 16:00h.

Abel Fernández, decano presidente del Colegio Profesional de Economistas de Asturias y Mariano Espín, director de zona de Caja Rural de Asturias ratificaron la necesidad de aunar fuerzas para apoyar la mejora competitiva y continua de los colegiados en aspectos financieros que afectan a todo el colectivo. El convenio facilita el acceso a instrumentos más ágiles de financiación en el desempeño de la actividad profesional a los más de 1.800 colegiados del CEA con el fin de potenciar su crecimiento y desarrollo.

Mediante este convenio, los colegiados integrados en el CEA podrán acceder entre otras ventajas a la Cuenta Profesional, Cuenta Negocio y Cuenta Empresa sin comisiones de administración y mantenimiento. También tendrán acceso a financiación especial para reforma o compra de locales, cuentas de créditos, compra de vehículos, etc. Para la estabilidad de su tesorería contarán con productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal al igual que productos para aquellos que piensan un futuro a largo plazo.

El acuerdo recoge también colaboraciones y patrocinios puntales como por ejemplo el Económetro, el informe sobre la situación económica en el Principado de Asturias que fue presentado recientemente.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad