MUJER EN LA INDUSTRIA

Guiomar explica las ventajas y prestaciones que ofrece la analitíca web en una entrevista en la radio.

La analítica web es una inversión para poder ver el resultado de tus acciones de marketing online y detectar oportunidades de negocio para poder adelantarte a tu competencia.

Uno de los grandes problemas es la falta de referentes femeninos, en puestos técnicos y al frente de los grandes gigantes tecnológicos

Rosa Díaz Moles, nueva directora general de INCIBE

El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha nombrado a Rosa Díaz Moles nueva directora general, que sustituye a Alberto Hernández

Entrevista a Lucía García Linares, Premio "Proyección de Futuro"

"La vocación me viene de mi padre, aunque en lugar del área mecánica yo me veía organizando empresas".

“Empresa Mujer busca la igualdad en la sociedad como garantía de prosperidad, de justicia social y d

Ana López-Cancio Romo es Empresaria,licenciada en derecho en el CEUformada en CEOE en gestión de empresa,miembro de distintas asociacionessectoriales, con responsabilidadesdirectivas nacionales e internacionales,lleva en su ADN el asociacionismo,los movimientos civiles y la empresa.

"Las aplicaciones nos permiten dar salida a objetos que de otro modo acabarían en la basura"

Nerea Sánchez ha sido premiada en los Premios AJE 2019 en la categoría "Jóven Empresario"

"No creo que los motores de combustión vayan, ni deban desaparecer"

Entrevista a Rosa Martínez, Directora General del sector de Automoción del Grupo Resnova.

Jornadas “Talent Woman España”

Estas jornadas contarán con la participación de un gran número de ponentes que compartirán su experiencia y visión

Patricia González Quintana, directora de operaciones de Mecsa.

La colaboración empresarial es, sin ningún tipo de duda, ahora más que nunca una necesidad. ninguno de nosotros es tan bueno solo, como lo somos todos juntos.

Susana Lago, responsable de Marketing y Comunicación de Okticket

"Tengas el tipo de producto o servicio que tengas, es indispensable una estrategia de comunicación adaptada al lenguaje y expectativas de tus clientes potenciales"