La Cámara de Comercio de Gijón convoca su oferta formativa para el curso 2022-23

La Cámara de Comercio de Gijón convoca su oferta formativa para el curso 2022-23

Como novedad, destaca el programa NewGen Gestión de Proyectos, en colaboración con Duro Felguera.

Conecta Industria | 26/05/2022 - 09:30h.

La Cámara de Comercio de Gijón acaba de abrir la convocatoria de Programas Superiores y de Especialización para el curso 2022/23, incorporando nuevas propuestas y manteniendo los programas más demandados por el tejido productivo para incorporar nuevo talento a las empresas.

Entre los más demandados vuelve a ofrecerse el Master en Dirección de Recursos Humanos, el Master Social Media y el Máster en Protocolo, Dirección de Eventos y Comunicación Corporativa. Todos ellos con una amplia carga práctica en empresas de primer nivel seleccionadas por la propia Cámara de Comercio de Gijón. Asimismo se incluyen el Programa Superior en Gestión Medioambiental y el Programa de Especialista en Protocolo.

Como novedades, destacan el Programa Superior de Competencias Digitales en la Industria 4.0 y el Programa Cross Funcional NewGen-Gestión de Proyectos.

NewGen-Gestión de Proyectos, con Duro Felguera

Igualmente se impartirá como novedad el Programa NewGen-Gestión de Proyectos. Una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio de Gijón y Duro Felguera con el objetivo de complementar la formación de recién titulados universitarios, de diferentes especialidades, en funciones relativas a la gestión de proyectos, tanto en producción como en áreas cross funcionales en la compañía asturiana. Con esta actuación, Duro Felguera apuesta formar talento asturiano con una visión transversal en la gestión de proyectos.

Durante el curso, que se celebrará entre octubre y marzo, los participantes desarrollarán habilidades de liderazgo y aprenderán a dirigir y gestionar proyectos de todo tipo. Los participantes en este programa realizarán dos meses de prácticas en DF, integrándose en sus equipos de trabajo, con el fin de adquirir una visión global de los proyectos y líneas transversales de la compañía, lo que les facilitará acceder a futuras oportunidades laborares en la compañía en función de la disponibilidad de vacantes y perfiles requeridos.

Para facilitar el acceso a un mayor número de candidatos, cada participante dispondrá de una beca de ayuda a la formación de 1500€, que permitirá acceder al programa formativo a un precio asequible.

El programa será impartido por Instituto Tecnológico del Cantábrico (ITC), compañía asturiana especializada en este tipo de programas con más de 25 años de experiencia.

Como requisitos se exige un buen nivel de inglés y estar en posesión de un grado en alguna de las siguientes titulaciones universitarias: Derecho, ADE, Relaciones Laborales y RR.HH., Comercio y Marketing, Máquinas Navales, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería IE&C e Ingeniería Civil.

Las personas interesadas deben enviar su CV a la siguiente dirección: [email protected] indicando en el asunto" CANDIDATO/A PROGRAMA CROSS FUNCIONAL-NEWGEN GESTIÓN" antes del 15 de julio de 2022.


 

Escuela Superior de Administración, Comercio y Management (ESUAD)

La oferta formativa de la Cámara de Comercio de Gijón se complementa con la propuesta de la Escuela Superior de Administración, Comercio y Management (ESUAD), que inició su andadura el pasado mes de febrero, fruto de la colaboración de un grupo de Cámaras de Comercio españolas especializadas en la formación empresarial y motivadas por hacer llegar su oferta formativa a todas las zonas de habla hispana del planeta, con el objetivo de ofrecer una programación online de calidad en cualquiera de los ámbitos de la gestión empresarial.

🎯 Relacionado: Nace la Escuela Superior de Administración, Comercio y Management - ESUAD

ESUAD ofrece una educación de calidad, pertinente a las necesidades de la sociedad, más equitativa, de mayor flexibilidad en su acceso, independiente del tiempo y del espacio. Para ello, ofrece cursos basados en el desarrollo de capacidades para la adaptación a un entorno continuamente cambiante y que potencia a las personas para buscar, evaluar, utilizar y crear información y conocimiento en forma efectiva, con el fin de alcanzar sus retos individuales, sociales, ocupacionales y educacionales.

ESUAD ofrece una completa oferta de Programas Superiores y de Especialización. Son programas de duración variable, con convocatorias específicas. La metodología utilizada será el formato online asincrónico, con unidades didácticas que incluyen videos con las diferentes presentaciones, bibliografía y documentación, así como diferentes actividades prácticas cuyo objetivo es garantizar el aprendizaje práctico de los alumnos. Igualmente se ofrecen sesiones en directo tipo Master Class y con una programación específica que incluye todos los recursos habituales de cualquier Campus Virtual y adicionalmente ofrece otro programas de prácticas en empresas para sus alumnos.

Para una información detallada puedes consultar aquí.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad