Tecnología

El diseño de la Nueva oferta de Banda Ancha de Telecable para empresas (NoBA) va más allá de un aumento de velocidades y concibe una propuesta de valor que incluye servicios de ciberseguridad y de mantenimiento.

Izertis incorpora a Carlos Sartorius y entra en su Consejo de Administración

El reconocido ejecutivo, con experiencia en puestos de primer nivel en compañías como Citrix, HP, Orange o Motorola, se suma al máximo órgano de Administración de la tecnológica española.

Zero trust y cooperación público-privada para acabar con la fragilidad digital

"Si miramos a Europa somos frágiles digitalmente, nos 'comen' los de fuera. Nuestros empresarios son pequeños y medianos y no invierten lo suficiente en tener nuestros propios desarrollos"

"La Era de la Fragilidad Digital" tendrá como protagonistas a profesionales de Google y Microsoft

Arco Atlántico Ciberseguridad y Entorno Digital organiza esta jornada el día 17 de junio que contará con profesionales ligados al mundo de la privacidad, la seguridad de la información y la ciberseguridad.

Oviedo será la sede de la XI Semana de Impulso TIC

El Palacio de Exposiciones y Congresos será la sede principal de esta edición que tendrá como tema principal la "Transición digital y sostenible".

El 40% de las empresas contará con un comité de ciberseguridad en 2025

El rol del CIO en las empresas seguirá cobrando cada vez más importancia con el crecimiento de la inversión en IT debido a la automatización industrial.

Izertis presenta sus resultados de 2020 multiplicando por 5,4 su beneficio neto

La tecnológica supera los 50,7 millones de euros de cifra negocios, y el margen Ebitda normalizado aumenta 43 pb hasta el 10,4%.

¿Quién ganará la batalla por el dominio mundial de la Inteligencia Artificial?

Estados Unidos lidera actualmente esta tecnología a nivel mundial, pero lo cierto es que China podría superar al gigante americano en los próximos años.

“En tres años, la Inteligencia Artificial permitirá el diálogo inteligente con las máquinas”

El centro tecnológico, pionero en el Estado en el desarrollo de esta tecnología desde 1985, está centrado en el desarrollo de sistemas capaces de aprender el comportamiento deseado, predecir su degradación y actuar sobre ellos de forma remota sin intervención humana, garantizando la seguridad de las personas.

El sector TIC ante su gran reto: la gestión del talento

Las políticas de captación y desarrollo profesional se han convertido en elementos críticos para las empresas TIC en un mercado globalizado con grandes agentes.


publicidad
publicidad