TECNOLOGIA

SingularPrice cierra su primera ronda de financiación

recurso datos

La sociedad, que ya trabaja con importantes marcas que se comercializan a través de marketplaces y e-commerces, participó en el programa La Cuarta Financiación

Conecta Industria | 04/12/2019 - 19:17h.

“SingularPrice, compañía asturiana dedicada a la monitorización de precios de marcas online para facilitar la toma de decisiones de marketing, ha cerrado su primera ronda de financiación, lo que le permitirá acelerar el desarrollo de su plan de negocio.

Fundada por Oliver Montes y Roberto Hugo Menéndez, Singular Price facilita a sus clientes la toma de decisiones, monitorizando precios, stocks, reputación, competencia..., de una forma ágil y sencilla.

La ronda ha sido liderada por un grupo de inversores, entre ellos Sergio Maldonado, reconocido empresario del sector y fundador de varias compañías de éxito (Privacy Cloud, Sweet Spot Intelligence, Divisadero).

En palabras de Oliver Montes, "la entrada de los nuevos socios nos va a permitir acelerar nuestra implantación comercial, tanto en el ámbito nacional como internacional, así como recibir un apoyo multidisciplinar de gran valor para nuestro desarrollo".

La sociedad, que ya trabaja con importantes marcas que se comercializan a través de marketplaces y e-commerces, participó en el programa La Cuarta Financiación, club de inversores promovido por el CEEI Asturias (Centro Europeo de Empresas e Innovación) / IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias).

Deja tu comentario