Industria 4.0

La patronal del sector digital lanza la primera edición “Desafío AMETIC” para premiar proyectos tecnológicos orientados a la externalización de servicios

Desafío Ametic
Desafío Ametic

La convocatoria va dirigida a centros educativos de FP, universidades, y escuelas de negocio que realicen proyectos innovadores para mejorar los procesos comerciales, tanto de gestión, como de venta, a través de la incorporación de tecnologías habilitadoras, como IoT o Big Data, entre otras.

Ametic | 30/12/2019 - 13:48h.

Los galardones se entregarán durante la celebración del III Foro de la Alianza por el Desarrollo del Talento Digital organizado por AMETIC, que tendrá lugar en la segunda quincena de marzo en Madrid.

Madrid, 20 de diciembre de 2019. AMETIC, la patronal de la industria digital española, ha convocado la primera edición del Desafío AMETIC, que pretende poner en valor todo tipo de proyectos tecnológicos cuyo objetivo consista en mejorar los procesos de gestión y venta para actividades vinculadas a la externalización de servicios.

Podrán optar a este desafío todos los centros educativos de FP, universidades, y escuelas de negocio que realicen proyectos innovadores y novedosos con el fin de mejorar los procesos comerciales, tanto de gestión, como de venta, a través de la incorporación de tecnologías habilitadoras, como IoT, Big Data, Inteligencia Artificial, Realidad aumentada, realidad virtual, realidad extendida, etc.

Para poder participar, las organizaciones deberán poseer domicilio social en España; cada entidad podrá presentar un máximo de un proyecto al desafío y las candidaturas se enviarán a través del siguiente formulario. La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 28 de febrero de 2020.

El premio se traducirá en una ayuda de 6.000 euros destinada al desarrollo del proyecto, el cual se beneficiará también de la firma de un acuerdo para llevar a cabo el desarrollo y la posterior implantación del proyecto en la empresa Flexibleos, especializada en Outsourcing Comercial.

Los proyectos presentados serán evaluados en función de los siguientes criterios, de manera equitativa: calidad global de la propuesta, impacto de los procesos comerciales, impacto en la sociedad, coste de la solución en producción y timing de implantación.

El jurado estará compuesto por profesionales de las empresas asociadas a AMETIC, dentro de la Comisión de Talento digital y un representante de la empresa Flexibleos.

Los galardones del Desafío AMETIC se entregarán en el marco del III Foro de la Alianza por el Desarrollo del Talento Digital, el evento anual de referencia en el sector que tendrá lugar en el mes de marzo de 2020.

Esta iniciativa persigue el fomento de unas mejores prácticas digitales de gestión y venta con orientación comercial, a través de diversas tecnologías habilitadoras que proporcionen valor y seguridad a empresas y usuarios

Deja tu comentario
publicidad
publicidad