Comienza el Certamen de Agropec 2020 en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro

Durante los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre, tendrá lugar este evento, enfocado principalmente a la Industria Agrícola, Ganadera, Forestal y Pesquera.

Photo by no one cares on Unsplash
photo_camera Photo by no one cares on Unsplash

AGROPEC, el certamen anual que se celebra con el objetivo de poner en valor las actividades económicas del Medio Rural y mantener viva la importancia que tiene la economía que se genera a partir de este entorno, se llevará a cabo durante tres jornadas en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro entre las 11 h y las 20 h.

La 34 edición de Agropec, la Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras contará con un riguroso control epidemiológico, mediante un dispositivo que se les entregará a los asistentes a la entrada del recinto y permanecerá con ellos a lo largo de toda la visita. La entrada y salida al Certamen se realizará por diferentes accesos, con el fin de evitar aglomeraciones y controlar el número de visitantes.

Agropec 2020 tiene dos objetivos distintos, por un lado, la exposición de ganado, localizada en los pabellones 2, 5 y 6, y, por otro lado, la venta de productos del campo y artesanía en los pabellones 1, 3 y 5.

Esta edición tendrá un carácter más expositivo que en otras ocasiones, no excediéndose éstas de 15 minutos.

Para acceder al recinto, todos los asistentes serán identificados presentando su DNI.

Fuente: Cámara de Comercio de Gijón

Fuente: Cámara de Comercio de Gijón