Comienza el Certamen de Agropec 2020 en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro

tractor agricultura campo pac
Photo by no one cares on Unsplash

Durante los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre, tendrá lugar este evento, enfocado principalmente a la Industria Agrícola, Ganadera, Forestal y Pesquera.

Conecta Industria | 24/09/2020 - 11:40h.

AGROPEC, el certamen anual que se celebra con el objetivo de poner en valor las actividades económicas del Medio Rural y mantener viva la importancia que tiene la economía que se genera a partir de este entorno, se llevará a cabo durante tres jornadas en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro entre las 11 h y las 20 h.

La 34 edición de Agropec, la Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras contará con un riguroso control epidemiológico, mediante un dispositivo que se les entregará a los asistentes a la entrada del recinto y permanecerá con ellos a lo largo de toda la visita. La entrada y salida al Certamen se realizará por diferentes accesos, con el fin de evitar aglomeraciones y controlar el número de visitantes.

Agropec 2020 tiene dos objetivos distintos, por un lado, la exposición de ganado, localizada en los pabellones 2, 5 y 6, y, por otro lado, la venta de productos del campo y artesanía en los pabellones 1, 3 y 5.

Esta edición tendrá un carácter más expositivo que en otras ocasiones, no excediéndose éstas de 15 minutos.

Para acceder al recinto, todos los asistentes serán identificados presentando su DNI.

Fuente: Cámara de Comercio de Gijón
Fuente: Cámara de Comercio de Gijón

 

Deja tu comentario
publicidad
publicidad