Webinar "Arranca tu estrategia de marketing industrial"

En este webinar organizado por Conecta Industria, ISMARK y ForceManager, conocerás las últimas estrategias digitales que se están llevando a cabo en la industria y cómo aplicarlas en tu negocio para aumentar tus ventas.

Desde hace años, el imparable avance de la digitalización está ayudando a las diferentes áreas de las compañías a mejorar su eficiencia y competitividad. Si algo ha dejado claro la crisis causada por la pandemia, es que la transformación digital no es el futuro, es el presente más radical.

En el caso concreto de la industria, la digitalización parece estar cada vez más implantada en los procesos productivos, la selección de personal, el diseño de nuevos productos o en la cadena logística. Sin embargo, los grandes olvidados por la industria cuando hablamos de digitalización suelen ser los departamentos de marketing y venta.

Para conocer un poco más acerca de las posibilidades y las nuevas herramientas de venta y marketing, hemos organizado el webinar "Arranca tu estrategia de marketing industrial". En este evento que tendrá lugar el jueves 21 de enero de 16h a 17h, nos acompañarán Oscar Macia, cofundador y director general de ForceManager, un software de gestión comercial para dispositivos móviles que optimiza el rendimiento de los equipos de venta; y Asier Elorriaga, fundador de ISMARK, empresa de marketing industrial especializada en el alineamiento estratégico de marketing y ventas para Industria.

🎯 No te puedes perder el evento si...

  • te preocupan los últimos cambios del sector industrial.
  • te genera incertidumbre cómo vender en este nuevo mercado digital.
  • sabes que tienes que adaptar tus estrategias de marketing a la nueva realidad digital y no conoces cómo hacerlo.
  • sigues apostando por estrategias de marketing tradicional y quieres comenzar a invertir en el mundo digital.

👉 ¡Inscríbete en este enlace!