El IDEPA anuncia prórrogas para las empresas que hayan solicitado subvenciones

Idepa edificio

Los beneficiarios de la convocatoria Innova-IDEPA de 2018 tienen hasta el 31 de marzo para presentar la acreditación de las condiciones de resolución

M.S.F. | 18/03/2020 - 19:10h.

El IDEPA ha hecho público en los últimos días mediante diferentes comunicados, uno en relación a los expedientes de subvenciones abiertos, y otro para convocatoria Innova-IDEPA de 2018, la posibilidad de contar con prórrogas para las empresas que así lo necesiten.

Expedientes de subvenciones abiertos

El Grupo IDEPA está analizando los expedientes de subvenciones abiertos y valorando los trámites a realizar para que las empresas puedan contar con prórrogas o cobrar lo antes posible. Para ello, animan a las empresas a que si quieren saber cuál es su caso, pueden ponerse en contacto a través del correo idepa@idepa.es o en el 985 98 00 20.

Por otro lado, los beneficiarios de la convocatoria Innova-IDEPA de 2018 tienen hasta el 31 de marzo para presentar la acreditación de las condiciones de resolución. Si los beneficiarios necesitan una prórroga, pueden solicitarla mediante registro electrónico.

A finales de la semana pasada, el Grupo IDEPA anunciaba que siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y con el fin de minimizar los riesgos de contagio tanto de los trabajadores del IDEPA como de los usuarios de sus servicios y programas, adoptarían de forma temporal de las siguientes medidas:

  • El horario de atención al público será de 9 a 14 horas. Se restringe la atención al público de manera presencial. Las empresas deberán hacer uso, de forma preferente, de las comunicaciones telefónicas o mediante correo electrónico. Las gestiones de carácter documental se llevarán a cabo a través del Registro electrónico. En los casos en los que la visita sea obligada, se respetará las medidas internas y distancias de seguridad adoptadas para estos casos.
  • Se suspenden las visitas a empresas del personal del IDEPA.
  • Se suspenden las visitas y reuniones de trabajo en la sede del IDEPA con personal ajeno a la organización.
  • Se suspende la organización de jornadas y eventos públicos.
  • Se suspenden los viajes de trabajo, sustituyéndose por reuniones mediante videoconferencia.Teletrabajo.
  • El IDEPA adoptará medidas de teletrabajo para el personal que lo precise.
Deja tu comentario
publicidad
publicidad