El IDEPA anuncia prórrogas para las empresas que hayan solicitado subvenciones

Los beneficiarios de la convocatoria Innova-IDEPA de 2018 tienen hasta el 31 de marzo para presentar la acreditación de las condiciones de resolución

El IDEPA ha hecho público en los últimos días mediante diferentes comunicados, uno en relación a los expedientes de subvenciones abiertos, y otro para convocatoria Innova-IDEPA de 2018, la posibilidad de contar con prórrogas para las empresas que así lo necesiten.

Expedientes de subvenciones abiertos

El Grupo IDEPA está analizando los expedientes de subvenciones abiertos y valorando los trámites a realizar para que las empresas puedan contar con prórrogas o cobrar lo antes posible. Para ello, animan a las empresas a que si quieren saber cuál es su caso, pueden ponerse en contacto a través del correo [email protected] o en el 985 98 00 20.

Por otro lado, los beneficiarios de la convocatoria Innova-IDEPA de 2018 tienen hasta el 31 de marzo para presentar la acreditación de las condiciones de resolución. Si los beneficiarios necesitan una prórroga, pueden solicitarla mediante registro electrónico.

A finales de la semana pasada, el Grupo IDEPA anunciaba que siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y con el fin de minimizar los riesgos de contagio tanto de los trabajadores del IDEPA como de los usuarios de sus servicios y programas, adoptarían de forma temporal de las siguientes medidas:

  • El horario de atención al público será de 9 a 14 horas. Se restringe la atención al público de manera presencial. Las empresas deberán hacer uso, de forma preferente, de las comunicaciones telefónicas o mediante correo electrónico. Las gestiones de carácter documental se llevarán a cabo a través del Registro electrónico. En los casos en los que la visita sea obligada, se respetará las medidas internas y distancias de seguridad adoptadas para estos casos.
  • Se suspenden las visitas a empresas del personal del IDEPA.
  • Se suspenden las visitas y reuniones de trabajo en la sede del IDEPA con personal ajeno a la organización.
  • Se suspende la organización de jornadas y eventos públicos.
  • Se suspenden los viajes de trabajo, sustituyéndose por reuniones mediante videoconferencia.Teletrabajo.
  • El IDEPA adoptará medidas de teletrabajo para el personal que lo precise.