El IDEPA reorganiza sus programas para ayudar al tejido empresarial asturiano

Idepa edificio

Eva Pando: "Estamos volcados en agilizar el pago de nuestras subvenciones y en el diseño de un instrumento financiero complementario a las medidas adoptadas por el Gobierno central"

M.S.F. | 25/03/2020 - 15:24h.

El IDEPA ha anunciado una reorientación de sus programas y actividades con el objetivo de ofrecer al tejido empresarial asturiano soluciones para agilizar el pago de subvenciones y poner a su disposición medios para afrontar las consecuencias de la crisis del COVID-19.

La directora general del Grupo IDEPA, Eva Pando, ha explicado que "Desde el IDEPA queremos ayudar a las empresas asturianas en esta crisis causada por el coronavirus". En cuanto al pago de las subvenciones ha dicho que "estamos volcados en agilizar el pago de nuestras subvenciones y en el diseño de un instrumento financiero complementario a las medidas adoptadas por el Gobierno central". Eva Pando ha añadido que están "analizando uno a uno" los proyectos abiertos y que están comunicando individualmente sus medidas de flexibilización con el fin de que nadie se vea perjudicado por este periodo de crisis.

En cuanto al calendario de las convocatorias, pueden sufrir cambios, en el caso de aquellas que cuyo plazo de presentación del proyecto finalizase en el mes de abril, serán aplazadas para que las empresas tengan tiempo suficiente para presentar sus proyectos una vez restablecida la actividad.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad