Las oportunidades en nuevos mercados y el emprendimiento serán los protagonistas de una nueva jornada online de Citech

Los Fondos Europeos de Recuperación tendrán un papel destacado el jueves 7 de octubre de la mano de Caja Rural de Asturias

El jueves 7 de octubre, de 9:00 a 11:30, se cierra el ciclo de Encuentros Digitales de Citech 2021 tras las dos primeras jornadas online que trataron temas como la Energía, Sostenibilidad, Movilidad, Industria 4.0 e Innovación. Este Encuentro Digital #3 se centrará en la Inversión, Emprendimiento e Internacionalización, tres temáticas clave para cualquier empresa o startup del sector industrial y tecnológico.

La jornada estará presentada por Carlos Vega, director de Citech y Montserrat Fernández, Jefa Dpto. de Promoción y Desarrollo Empresarial de Gijón Impulsa.

 

 

Tras estas charlas inaugurales, la propia Montse Fernández, será la encargada de moderar la mesa "Oportunidades de emprendimiento" que tendrá como protagonistas a Emilio Ovies, Managing Partner en Grupo Autecnia; Roberto Morán, Cofundador en 2Chain Blockchain Tecnología; María Noelia Díaz, CCO en Obelisk Services e Isabel Santos, Desarrollo de Negocio en Táctica Tic.

 

 

Los Fondos Europeos han sido y son un tema que está presente en la mente de las empresas desde hace meses. En este sentido, Rafael González, Director de Empresas de Caja Rural de Asturias y Alba Rodríguez, Responsable de Cartera Comercial y Otra Financiación Especializada de Caja Rural de Asturias, tratarán de poner en conocimiento de todos las oportunidades de estos fondos con la charla "Fondos Europeos de Recuperación (Next Generation)".

 

Para acabar con esta jornada online, Teresa Vigón, Directora General de Asturex, moderará la mesa "Estrategias Digitales de Internacionalización" que que contará con la participación destacada de Reme Sierra, Gerente de Caramelos La Asturiana; Elvira Pesquera, Gerente y Fundadora de Nael Swimwear y Roberto Gómez, Export Manager de Asturmadi Doors.

 

 

Citech 2021 no acaba aquí. El 22 de octubre se celebrará un Congreso Profesional en Gijón que se complementará con unas Jornadas Abiertas al público para trasladar la innovación empresarial a toda la población. En los próximos días se darán más detalles de las actividades.