Energy Solar Tech realizará el mayor proyecto de Outsourcing energético de España

panel solar renovable renovables energia solar fotovoltaico

El proyecto abarca un conjunto de tecnologías de producción y eficiencia energética que, junto con los servicios diferenciales incluidos, permitirá ahorrar a la planta de producción de Drylock Technologies, 3.000 toneladas de emisiones de CO2 al año.

Conecta Industria | 23/09/2020 - 13:20h.

La compañía fundada por el exdirector General de Apple en España, Alberto Hernández Poza y el empresario del sector energético, Abel Martín Sánchez, sigue revolucionando el sector con su modelo de outsourcing energético, que, basado en la combinación de tecnologías y servicios facilita la transición energética de las empresas sin que estas realicen inversión alguna.

El proyecto abarca un conjunto de tecnologías de producción y eficiencia energética que, junto con los servicios diferenciales incluidos, permitirá ahorrar a la planta de producción de Drylock Technologies, 3.000 toneladas de emisiones de CO2 al año.

El proyecto incluye la instalación de una planta solar de 3MWp en combinación con otras tecnologías, siendo una de las mayores instalaciones solares de autoconsumo del país, y el mayor proyecto de outsourcing energético combinando hasta la fecha.

Usando la tecnología patentada de paneles solares de 510W de Energy Solar Tech, permite el máximo rendimiento de cada metro cuadrado instalado. Se tiene previsto que las obras tengan una duración de 4 meses, y una vez en funcionamiento, el conjunto del proyecto permitirá ahorrar el equivalente a 300 hogares en emisiones de CO2 al año.

Citando a Alberto Hernández, CEO de Energy Solar Tech: "Nuestro servicio de outsourcing energético, ofrece un claro valor diferencial a nuestros clientes frente a los modelos ofrecidos en el mercado. No solo les permite alcanzar ahorros record sin realizar inversión, sino que integra un conjunto de tecnologías y servicios que garantizan el menor coste energético a largo plazo de cualquier empresa, mejorando su competitividad y sostenibilidad. Claramente nuestra larga experiencia en el sector tecnológico añade valor a una industria históricamente tan tradicional como la energética."

El proyecto se ejecutará en coordinación con las obras de ampliación de la planta de producción del cliente, situación que permitirá incorporar las tecnologías mas avanzadas en todos los aspectos relacionados con la eficiencia energética: producción, consumo, aislamiento, clima y servicios, dejando a la planta en los más altos estándares de vanguardia tecnológica y sostenibilidad medioambiental.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad