Personas

"El talento no es solo formación. La transformación digital no ha significado tanto un factor de cambio en cuanto a la capacitación de talento, si no más bien un acelerador del cambio".

Hemos llegado a un punto en el que el liderazgo tradicional no es suficiente para lograr el compromiso de los empleados, la idea no está en desechar por completo estas habilidades, sino complementarlas con otras.

La Agencia de Empleo de Gijón gestiona más de 230 ofertas laborales en 2020 gracias a la continua co

Las empresas son las que marcan el camino a seguir para el despliegue de todo el conjunto de programas que se desarrollan.

Caja Rural de Asturias, un gran lugar para trabajar

Obtiene la certificación Great Place to Work, reconocimiento de prestigio internacional en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio.

Se busca experto en ciberseguridad

Modesto Álvarez, responsable de Ciberseguridad en Seresco, nos acerca aún más la figura del profesional de la ciberseguridad en este segundo artículo en el que intentará dar algunas pistas para las empresas que tengan en mente dar el paso hacia el camino de la seguridad.

Los Rey Jaime I premian la investigación sobre plasmónica, hormonas, economía espacial, desertificac

La Fundación Rei Jaume I entregó ayer lunes estos reconocimientos a quienes son, a su juicio, la vacuna para la ciencia y la I+D+i española. La reina Letizia presidió la ceremonia.

Lo que la pandemia nos ha traído. El nuevo puesto de trabajo digital

Esta digitalización del puesto de trabajo, que ya se venía realizando lentamente en los últimos años, se ha acelerado y ha cogido velocidad de crucero debido a la pandemia, y se nos presenta, sin duda, como una gran oportunidad para que nuestras empresas ganen en competitividad y eficiencia.

El área de RRHH de Seresco hace balance del año y presenta novedades a sus clientes

Los departamentos de RRHH "en situaciones de estrés y de crisis son los auténticos protagonistas".

Gijón Impulsa apuesta por el talento tecnológico, como clave para remontar el último trimestre del a

Transformación de negocio, nuevas aplicaciones empresariales, espacio de trabajo digital, la ciberseguridad y la infraestructura cloud, principales áreas para la captación del talento.

Formación Profesional para potenciar la transición ecológica y digital

"Una educación y formación profesionales excelente es esencial tanto en Alemania como en Europa para seguir garantizando nuestra prosperidad de cara al futuro".

Mamá, quiero ser hacker

Modesto Álvarez, responsable de Ciberseguridad en Seresco, reflexiona acerca de los retos y la vocación de los profesionales de la ciberseguridad: "La informática en general, y la ciberseguridad en particular, son profesiones vocacionales, si te gusta, te encanta. Pero si no te gusta, puede ser un infierno".

Seresco incluye salario en tiempo real en su oferta gracias a Devengo

Seresco, incluye la posibilidad de que los trabajadores de las empresas clientes puedan disponer del salario devengado en cualquier momento, gracias al acuerdo que ha alcanzado con Devengo, la startup de salario en tiempo real.

Futuro y experiencia en los Premios Ingeniero del Año 2020

Paula Beirán, directora de Telefónica Asturias y Galicia, y Antonio Fernández-Escandón, presidente de Zitrón, han recibido los galardones otorgados por Caja Rural de Asturias, Sacyr Fluor y la EPI Gijón.

El empleo remonta en septiembre con cifras de récord, pero no tienen en cuentan los ERTES ni el efec

Este pasado mes de septiembre, la Seguridad Social ha sumado 84.013 afiliados y el desempleo desciende en 26.329 personas quedando en 3.776.485 el número de desempleados.

7 de cada 10 españoles cree que la pandemia reducirá el número de tiendas físicas en el futuro

El 40% de los españoles tiene previsto seguir comprando online incluso cuando acabe la actual situación


publicidad
publicidad