Gijón Impulsa e Innovasturias lanzan los seminarios "Claves de innovación para la recuperación"

En estos momentos de pandemia mundial, lo que en un principio se interpretó como un paréntesis económico y social, en estos se ve como un cambio de paradigma. El mundo del futuro será ligeramente distinto, y la innovación ocupará un papel muy importante en él. Es una realidad que los innovadores logran mejores resultados en tiempos de recuperación económica, por lo que la Innovación se convierte en palanca de recuperación y transformación.

Es por ello que, esta tarde, a partir de las 16:00h, tendrá lugar el primer seminario de un nuevo ciclo de seminarios sobre innovación, promovidos por Innovasturias y Gijón Impulsa, que desarrollarán, un martes al mes, durante todo el año. Este ciclo lleva por título "Claves de innovación para la recuperación".

Consistirán en sesiones en las que participarán profesionales de gran prestigio y en las que se abordarán diferentes temáticas siguiendo un marcado carácter práctico y participativo. Además, las personas participantes pueden conseguir su Diploma de Innovador/a de la Milla del Conocimiento Margarita Salas 2021 si asisten al 80% de los seminarios.

El primero de los seminarios tendrá lugar de forma telemática y lleva por título: Innovación en la estrategia de la empresa.

Durante la presentación están previstas las intervenciones de:

  • D. Santos Tejón, Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.
  • Dña. Patricia Zapico Naveira, Directora de Innovasturias.

Se puede consultar todo el calendario anual de las sesiones aquí.

Inscripción en este enlace.