Conecta Impulsa #2 con Raw Super Drink y Del Llar | Alimentación del futuro

"El consumidor del futuro va a ser más consciente, más digital, existirá sensibilidad al precio y sobre todo tomará sus decisiones en función a su entorno, entonces dependerá mucho de cómo va a ser nuestra vida a partir de ahora"

En esta segunda edición de Conecta Impulsa, charlaremos con Rubén González de Raw Super Drink, y con Genma Fuertes de Del Llar. Hablaremos sobre cómo se han adaptado a esta crisis del coronavirus, el papel que jugará la innovación en la industria agroalimentaria, charlaremos sobre cómo han ayudado a hospitales y otros colectivos en esta crisis, y más temas de actualidad.

Raw Super Drink es la primera bebida isotónica ecológica y 100% saludable. Han creado una bebida para deportistas apta para veganos y celíacos, elaborada con ingredientes orgánicos, que recupera electrolitos y consigue una hidratación 100% beneficiosa y libre de azúcares.

Del Llar es una empresa fundada en 1999 dedicada a la elaboración de cocina tradicional para llevar, su 'catering boutique' y por último, Del Llar alta cocina en tarros de cristal.

"El que era comprador online ha seguido comprando, el que era más reticente ha tenido que comprar "de una manera forzosa" en determinados momentos para determinados productos" ha explicado Rubén al ser preguntado por cómo se han adaptado los compradores a la venta online. "En el online hemos crecido en este corto periodo un incremento del 210%", ha añadido.

"Ahora mismo estamos en el corto plazo, nos es complicado mirar más allá de diciembre, creo que en el futuro seremos más conscientes en saber qué es lo que estamos consumiendo", ha explicado Genma Fuertes

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