El sector de la industria 3D en la movilidad se cita en ADDITIV Movilidad

Conecta Industria participará como media partner los días 27 y 28 de abril en este evento online que contará con empresas como Navantia, Airbus, Ford o HP.

Con el aplazamiento de las ferias físicas dedicadas a la fabricación aditiva, el auge de los eventos virtuales ha permitido a la industria 4.0 seguir destacando las capacidades de las tecnologías emergentes. Tras el éxito de ADDITIV Digital, la primera feria virtual de los actores de la impresión 3D que tuvo lugar el 22 de septiembre de 2020 y en la que Conecta Industria participó como media partner, esta vez 3Dnatives está organizando una nueva feria online, vertical, dedicada a los distintos sectores de transporte. Llamado ADDITIV Movilidad, este encuentro permitirá a la industria 3D reunirse en una misma plataforma digital para conocer las posibilidades de la impresión 3D en las industrias ferroviaria, automotriz, naval y aeronáutica. Una vez más, Conecta Industria ayudará a conectar y dar voz la innovación del sector industrial y tecnológico como media partner.

Los días 27 y 28 de abril podremos disfrutar de dos medias jornadas dedicadas a conferencias, workshops y sesiones de networking con expertos de los distintos sectores de la movilidad. El evento abrirá sus puertas a las 09:00 a.m. (UCT+01:00) con una presentación de la jornada antes de pasar al primer panel de ADDITIV Movilidad. Las mesas redondas de 45 minutos cubrirán temáticas de la industria del transporte en España, así como las ventajas de la utilización de la fabricación aditiva en cada sector. Además, los participantes podrán hacer preguntas a los ponentes para que las respondan en directo.

Ya se han confirmado la presencia de grandes nombres de la industria, como Alstom, Navantia, Airbus, Ford o HP, así como muchas empresas de la impresión 3D que formarán parte de estas jornadas viruales. El programa completo está disponible en el sitio web de ADDITIV.

Únete en este enlace a ADDITIV Movilidad